cuando sale la banda sonora ????

Cerrado

Eomer_Eric
Eomer_Eric
bueno parece que los tengo agobiados con mis preguntas pero al fin y al cabo es bueno enterarse de todo lo que ocurra en torno al estreno de la pelicula. Mi pregunta es ¿ cuando es el estreno mundial de la banda sonora oficial de ESDLA? necesito saberlo por que soy chileno y aqui la pelicula llega recien en Enero del 2002. Quiero comprar el disco de la pelicula y llenarme de su espiritu.
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eomer_Eric

bueno parece que los tengo agobiados con mis preguntas pero al fin y al cabo es bueno enterarse de todo lo que ocurra en torno al estreno de la pelicula. Mi pregunta es ¿ cuando es el estreno mundial de la banda sonora oficial de ESDLA? necesito saberlo por que soy chileno y aqui la pelicula llega r...

20 noviembre (s/t)

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Bânto
Bânto

bueno parece que los tengo agobiados con mis preguntas pero al fin y al cabo es bueno enterarse de todo lo que ocurra en torno al estreno de la pelicula. Mi pregunta es ¿ cuando es el estreno mundial de la banda sonora oficial de ESDLA? necesito saberlo por que soy chileno y aqui la pelicula llega r...

antes del 20

soy de Monterrey Mexico y me he dado la buelta por algunas tiendas de musica y DVD y me ha sorprendido encontrar DVDs que aun no salen en USA segun esto a las tiendas les surten dias antes para que tengan lista la mercancia pero no pueden vendeerla antes del dia señalado pero eso solo aplica en usa jejejeje algunos amigos al parecer se surten igual que nuestros vecinos de EU y tienen la mercancia en venta antes que los americanos!!!!!! asi que los que puedan dense la buelta por las tiendas la siguiente semana alomejor se llevan una agradable sorpresa!!
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
netoak
netoak

19 - noviembre - España

Puedo confirmar por fuentes de FNAC (España) que saldrá el dia 19 de noviembre.
El precio, al menos en esta cadena será de 3600 pesetas.
A pesar que todavía no saben nada, y aún menos si tendrán, la versión limitada.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |