Ojos que no ven....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No entiendo porque el ver imágenes o conocer detalles de la película ántes de visionar esta en el cine puede perjudicar en cierta manera el disfrute de la misma. La capacidad de sorpresa que esta ESDLA va a proporcionar a todos sus fans (y a los que no lo son) creo que va ser importante. Y esta conclusión la he obtenido viendo precisamente las temidas imágenes. Aun nos queda mucho por descubrir y seguramente una proyección en la pantalla grande no sera suficiente para satisfacer toda nuestra curiosidad y ansiedad.
Pd: Estoy deseando ver al balrog

(Mensaje original de: Camil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No entiendo porque el ver imágenes o conocer detalles de la película ántes de visionar esta en el cine puede perjudicar en cierta manera el disfrute de la misma. La capacidad de sorpresa que esta ESDLA va a proporcionar a todos sus fans (y a los que no lo son) creo que va ser importante. Y esta conc...

Creo q ver imágenes puede quitar en parte el factor sorpresa. Hablo poniendo como ejemplo el Episodio I de Star Wars. Yo apenas vi imágenes pero ya conocía a Darth Maul (creo q se escribe asi) y compañía.
Sin embargo, mi hermana no había visto absolutamente nada de la película (no le interesaba mucho el tema) y no os podéis ni imaginar la impresión q le causó la escena en q Darth Maul se quita la capucha (con el Duel of Fates de fondo) y muestra su cara por completo con pinchos y todos. Yo esa escena ya la había visto tropecientas veces en todas partes y me perdí la emoción de mi hermana.
Estoy procurando ver cuanto menos mejor del SdlA pero considero q ya he visto demasiado....

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No entiendo porque el ver imágenes o conocer detalles de la película ántes de visionar esta en el cine puede perjudicar en cierta manera el disfrute de la misma. La capacidad de sorpresa que esta ESDLA va a proporcionar a todos sus fans (y a los que no lo son) creo que va ser importante. Y esta conc...

Tienes razon, aunque creo que puede perder un poquito de magia, es posible que los que vemos las imagenes antes de la peli disfrutemos más comentando este o aquel detalle que nos parecio diferente o igual en las fotos. Depende de cada persona.

(Mensaje original de: bandobras)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razon, aunque creo que puede perder un poquito de magia, es posible que los que vemos las imagenes antes de la peli disfrutemos más comentando este o aquel detalle que nos parecio diferente o igual en las fotos. Depende de cada persona.

(Mensaje original de: bandobras)

Ojos que no ven...batacazo q te das

Ese es mi sentimiento hacia el ver o no ver detalles de la peli y conocer cambios y detalles.

Si es tan buena como esperamos (no creo) todo solucionado, no pasa nada por no conocer de antemano las imágenes. PERO, si no tienes ni idea de los cambios saldrás más disgustado que aquellos que ya van sobre aviso.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Caradhras

Ojos que no ven...batacazo q te das

Ese es mi sentimiento hacia el ver o no ver detalles de la peli y conocer cambios y detalles.

Si es tan buena como esperamos (no creo) todo solucionado, no pasa nada por no conocer de antemano las imágenes. PERO, si no tienes ni idea de los cambios saldrás más d...

.....corazon que no siente

Estoy de acuerdo contigo conocer de antemano los detalles de los cambios con respecto al libro, puede ser mas beneficioso que perjudicial a ojos de un aficionado medianamente entendido. Digerir dichos cambios en plena película puede resultar mucho peor. Por ejemplo la supresión del capítulo de Tom Bombadil y los Túmulos, es algo lo suficiente mente gordo como para dejar a mas de algun fan no enterado helado sobre su butaca (supongo que el que es fan, abra conocido este detalle ántes). Pues eso, yo me quedo mas tranquilo conociendo todo lo que va saliendo, es mas, esto no hace sino el acrecentar mi interés por la llegada de la película a las salas

(Mensaje original de: Camil)
Permalink |