Ver publicación (Por fin algo bien hecho)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de leer que a la actriz que hace de Arwen la van a dejar en un papel secundario dentro de la pelicula debido a su mala actuacion dentro de la misma. Por fin puedo respirar aliviado, al saber que uno de mis mayores temores se disipa. ¿Querra esto decir que P. Jackson se va ceñir al libro y olv...

Casi todo ha estado bien hecho

Creo que hasta el momento casi todo lo que se ha hecho en la producción de las películas ha estado bien (bueno salvo el troll que parece gorila jeje) y el decir que al fin se ha hecho algo bien es algo exagerado.
Si es cierto lo de volver a disminuir el papel de Arwen ojala sea para bien y no le complique a PJ todo lo que habia planeado, y que raro que hasta ahora se diera cuenta de que Liv es mala actriz, si eso hasta yo lo sabia desde mucho antes jeje.

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...