Ver publicación (Por fin algo bien hecho)
Ver tema#3 Respondiendo a: René
Casi todo ha estado bien hecho
Creo que hasta el momento casi todo lo que se ha hecho en la producción de las películas ha estado bien (bueno salvo el troll que parece gorila jeje) y el decir que al fin se ha hecho algo bien es algo exagerado.
Si es cierto lo de volver a disminuir el papel de Arwen...
Casi todo ha estado bien hecho
En fin, lo que son las cosas... Yo siempre pensé desde el principio que la mejor elección del reparto había sido Liv Tayler. ¿Qué quereis que os diga ahora?. Veo a Arwen y veo a Liv Tayler. Pero estoy de acuerdo en una cosa, como actriz es chapucera, pero siempre me ha parecido ideal físicamente para el papel. Y ahora la pregunta, ¿a quién hubierais preferido?. Yo estoy pensando en Jennifer Connelly (dentro del Laberinto, Rocketeer, El Secreto de los Abbot, etc.), aunque como actriz también está bastante justita.
En fin, lo que son las cosas... Yo siempre pensé desde el principio que la mejor elección del reparto había sido Liv Tayler. ¿Qué quereis que os diga ahora?. Veo a Arwen y veo a Liv Tayler. Pero estoy de acuerdo en una cosa, como actriz es chapucera, pero siempre me ha parecido ideal físicamente para el papel. Y ahora la pregunta, ¿a quién hubierais preferido?. Yo estoy pensando en Jennifer Connelly (dentro del Laberinto, Rocketeer, El Secreto de los Abbot, etc.), aunque como actriz también está bastante justita.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."