Ver publicación (Por fin algo bien hecho)
Ver tema#5 Respondiendo a: Leandro
Esto es la bomba
De verdad, después de leer los mensajes en los que algunos bailan sobre la tumba de Liv Tyler me dan ganas de... bueno, ya me entendéis. Tenéis menos memoria que el mismísimo Mantecona. Hace no más de un par de meses llegó un comentario directamente desde el rodaje (no un rumor, oj...
Plas,plas,plas,plas.....
Compañero, oyendote, se porque me he hecho adicto a estas paginas. De sobra sabes por mis comentarios (aunque no sea el mas participativo
q soy muuuuuuuy optimista, con respecto a la empresa q esta emprendiendo PJ and cia. Desde el mismo momento q supe que se iban a realizar estas peliculas, vivo en un estado de excitacion y alegria q hay ido incrementandose con el paso del tiempo. Estoy totalmente de acuerdo en q lo realmente importante, es mantener el espiritu de Tolkien, y reconocer en la pantalla todo aquello que tenemos en la imaginacion desde q el maestro nos mostro ese mundo imaginario tan fascinante y fantastico. Yo no decaere en mi ilusion (y espero q tu tampoco Leandro
y digo por trigesimocuarta vez, q tengo una FE CIEGA en PJ.
(Mensaje original de: Dover)
Compañero, oyendote, se porque me he hecho adicto a estas paginas. De sobra sabes por mis comentarios (aunque no sea el mas participativo

(Mensaje original de: Dover)