Ver publicación (Por fin algo bien hecho)

Ver tema

Beren
Beren

#8 Respondiendo a: Anónimo

aclaraciones

Creo (en lo que me toca) que has exagerado diciendo que he sido un intransigente yo siempre he estado en este foro defendiendo a PJ y a las peliculas (que te lo diga nuestro emplumado amigo) en lo de arwen es lo UNICO en lo que no me siento inclinado a la ilusion, lo siento desde Armag...

aclaraciones

Estoy de acuerdo con Raistlin.

Yo soy muy feliz por que se va a hacer una pelicula del Señor de los Anillos. Pero a mi gusto preferiría que esta obra cinematográfica representara más fielmente lo que escribió Tolkien. Hay cambios que me parecen favorables para la adaptación del libro a la pelicula, porque expresan la idea original mejor, que Borormir tome el anillo me parece bien, pero los cambios que buscan tan solo darle importancia no a un papel sino a una actriz me parecen absurdos.
Pero no es eso lo que me molesta mas, sino que ese cambio insignificante repercute en muchos más como el ataque a isengard de los elfos, estos cambios si quitan espiritu a la historia.

Lo siento Leandro pero el defender el espiritu de Tolkien no necesariamente significa defender la versión de PJ en todos sus cambios.

SAludos
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien