Ver publicación (Por fin algo bien hecho)

Ver tema

Aldo
Aldo

#10 Respondiendo a: Gwaihir

Esto es la bomba

Amigo Leandro... totalmente de acuerdo.
Da la impresión, leyendo todos los mensajes en relación a esta noticia, que en este foro no sólo hay "puristas" y "no-puristas", sino también "puristas escondidos" a los que todo les parece maravilloso, pero que llegado el momento...
Yo, curi...

yo me sumo...

Partiendo de la base de que Liv Tayler no es de las actrices que más me ponen, si que debo dar la razón a Leandro y al apoyo que hace Gwahir de sus argumentos. Ya sabéis que siempre he "defendido" la visión de PJ o sus modificaciones de la historia (Siempre que no se la cargase, claro) y expuse mi poca preocupación al echo que el papel de Arwen fuese ampliado y apareciese en Helm y todo eso...lo que yo nunca había debatido era sobre su calidad como actriz, ya me he expresado al respecto en otro apartado del foro. Pero quitando ese detalle, yo tampoco me alegro de el rumor de la Tayler, especialmente porque yo sé lo que es un mal rollo en un rodaje causado por tal o cual actriz o actor, y lo negativo que es para el trabajo en equipo...Pensadlo bien, no es tan buena noticia...