Ver publicación (Sobre Maggot)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#2 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Maggot, por lo que sé, sí que saldrá, pero creo que en plan guiño a los libros. Es decir, hay una escena en la que Merry y Pippin roban zanahorias (no setas) de la huerta de Maggot, y éste sale enfurecido o algo así.
Un saludo...

Otro cambio más, ¿Zanahorias? Joder, comparar zanahorias con hongos(me gustan más que a los hobbits) es como comparar Dragones con Orcos.

Estoy un pelín mosca con la peli , a ver como sale, pero como esto siga así igual no reconocemos la trama de la peli:-0.

Es un cambio sin importancia en el transcurso de la aventura, pero no creo que el presupuesto se le dispare por poner un bosque y dos hobbits cogiendo hongos. Me podeis echar a los perros, pero creo que no son necesarios tantos cambios y tantas alteraciones "sin importancia" en la peli .

Tristes saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.