Ver publicación (Sobre Maggot)
Ver tema#3 Respondiendo a: Caradhras
Otro cambio más, ¿Zanahorias? Joder, comparar zanahorias con hongos(me gustan más que a los hobbits) es como comparar Dragones con Orcos.
Estoy un pelín mosca con la peli, a ver como sale, pero como esto siga así igual no reconocemos la trama de la peli:-0.
Es un cambio sin importancia en el tr...
Tienes toda la razón, creo que sería mejor q se ahorraran el trozo de Maggot (aunque si por mi fuera no ahorrarian nada) antes de modificarlo de esa manera. ¿Zanahorias? Vaya.
Hay un par de mensajes por ahí que dicen que les parece bien que se hayan ahorrado el trozo de las Quebradas de los Túmulos y a Tom Bombadil, que eran pasajes que daban colorido al libro pero sin más importancia. ¿Cómo pueden decir eso?. Pues igual que poner a Hobbits robando zanahorias.
(Mensaje original de: Tasarion)
Hay un par de mensajes por ahí que dicen que les parece bien que se hayan ahorrado el trozo de las Quebradas de los Túmulos y a Tom Bombadil, que eran pasajes que daban colorido al libro pero sin más importancia. ¿Cómo pueden decir eso?. Pues igual que poner a Hobbits robando zanahorias.
(Mensaje original de: Tasarion)