Ver publicación (nuevo spot tele? (link dentro))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien, esto a lo mejor se lo tendría que haber mandado a Leandro, pero la verdad, me lo he bajado y tengo un lindo error de windows en el quicktime al ejecutarlo, así que sin verlo, pues no sé ni lo que es.. Que algun alma caritativa lo baje, lo vea y nos ilumine!
http://www3.tolkienonline.com/gall...
vale ¿de donde ha salido esto?
Lo estoy viendo y ¡¡es la caña!! Es un nuevo trailer con imágenes nuevas. Son una sucesión de imágenes muy rápidas acompañadas por la banda sonora.
Te cuentan mas o menos lo mismo q en el último trailer pero algo más rápido.
Vale, lo estoy flipando. La última escena está moooooortal. Se ve a Frodo y... bueno ¿de verdad quieres q te lo reviente?
Yo no he tenido ningún problema para verlo. No me lo he bajado ¿está descargable? Tarda un poco pero merece la pena.
Joder, esta muy muy bien.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Lo estoy viendo y ¡¡es la caña!! Es un nuevo trailer con imágenes nuevas. Son una sucesión de imágenes muy rápidas acompañadas por la banda sonora.
Te cuentan mas o menos lo mismo q en el último trailer pero algo más rápido.
Vale, lo estoy flipando. La última escena está moooooortal. Se ve a Frodo y... bueno ¿de verdad quieres q te lo reviente?
Yo no he tenido ningún problema para verlo. No me lo he bajado ¿está descargable? Tarda un poco pero merece la pena.
Joder, esta muy muy bien.
(Mensaje original de: Kibil Nala)