Ya tengo las guias de la peliculas!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Y son la leche, 100% recomendable, sobretodo la guia oficial, el resto no merece la pena.
Esta guia es Imprescindible, en serio.
En el FNAC de Callao (madrid) La he comprado a 2090 ptas!!!
Increible, de verdad.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y son la leche, 100% recomendable, sobretodo la guia oficial, el resto no merece la pena.
Increible, de verdad.

Felicidades, yo por desgracia esto bastante pelado, ademas estoy ahorrando para el juego de ESDLA de Games Workshop, para el nuevo comic de Akira (no soy un gran fan, pero me gustan sus obras) y tambien para algun comic de Fanhunter. Como ves no me puedo comprar la guia jeje.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Increible, de verdad.

¿Estoy enfermo?

Anteayer estaba decidido a pasarme por la FNAC a comprar las guías; pero al final no pude ir. Hoy he ido al Hipercor, las he tenido en las manos, las he ojeado, no me han parecido nada caras... y no las he comprado

Ahora mismo, mientras escribo esto, todavía estoy preguntándome el por qué. Me han gustado, las fotografías son de gran calidad, repito que no son caras... y sin embargo algo me impulsó a dejarlas en la estantería.

Me daré unos días (o quizá horas ) para pensar lo que me ha pasado.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

¿Estoy enfermo?

Anteayer estaba decidido a pasarme por la FNAC a comprar las guías; pero al final no pude ir. Hoy he ido al Hipercor, las he tenido en las manos, las he ojeado, no me han parecido nada caras... y no las he comprado

Ahora mismo, mientras escribo esto, todavía estoy preguntándome...

¿?

bueno,a cuantos dolares equibalen????

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿?

¿?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿?

¿Estoy enfermo?

Pues date prisa porque a ver si cuando se te halla pasado la indecision ya no queda ninguna

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Increible, de verdad.

no es lo mismo q el album d fotos

No?
osea, que lo Fanatsy planet ha escaneado es la guia, y lo q vale 2450 en el FNAC es el album de fotos
Entonces q hago? m compro las dos cosas ? solo una?
AAAAAAAAAAH, esto va a ser mi ruinaaaaaaaaa

D.

Tolkien ruined my life

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |