COMENTARIOS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HOLA AFICIONADOS!
USTEDES CREEN QUE LA TRILOGIA DE JRR TOLKIEN TENGA EXITO...TANTO COMO LA TRILOGIA DE STAR WARS??
SOLO COMO COMENTARIO...
FELIZ DIA!!!!

(Mensaje original de: Straw)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOLA AFICIONADOS!
USTEDES CREEN QUE LA TRILOGIA DE JRR TOLKIEN TENGA EXITO...TANTO COMO LA TRILOGIA DE STAR WARS??
SOLO COMO COMENTARIO...
FELIZ DIA!!!!

(Mensaje original de: Straw)

Salu2 Straw... Qué quieres que te diga, habrá que esperar, la verdad es que con tanta noticia cruzada ya no tengo ni idea de si va a ser el éxito del año o el fracaso del trienio... Pero a mí me da igual porque para mí esta historia no tiene ni punto de comparación con Star Wars, Tolkien es mil veces mejor...

Un saludo

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Salu2 Straw... Qué quieres que te diga, habrá que esperar, la verdad es que con tanta noticia cruzada ya no tengo ni idea de si va a ser el éxito del año o el fracaso del trienio... Pero a mí me da igual porque para mí esta historia no tiene ni punto de comparación con Star Wars, Tolkien es mil vece...

Yo soy fan de los dos y la verdad amo a SW. Pero nunca lei un libro, solo vi comics y revistas (eso es por criarse con dos hermanos varones). En cuanto a Tolkien, es distinto. Por suerte es distinto. Y no me molesta ninguna de las dos, al contrario, disfruto SW como voy a disfrutar LOTR.

(Mensaje original de: Marina)
Permalink |