"There and back again" en la BSO!?!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!

Acabo de volver a escuchar los fragmentos de 30 segs de la banda sonora y al final del tema 17 "The breaking of the Fellowship" me ha parecido entender que la cantante dice algo así como "[..] I will go there and back again", que como todos sabemos corresponde con una conocida frase...

¿Alguien puede confirmar este guiño o mi mal oído?

(Mensaje original de: Elessar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Acabo de volver a escuchar los fragmentos de 30 segs de la banda sonora y al final del tema 17 "The breaking of the Fellowship" me ha parecido entender que la cantante dice algo así como "[..] I will go there and back again", que como todos sabemos corresponde con una conocida frase...

¿Alg...

Efetivamente

Creo que se entiende perfectamente: eso dice.

(Mensaje original de: Arhandher)
Permalink |
Turambar
Turambar

Aiya!

¿Alg...

Bienvenido!!

No puedo dejar de pasar la oportunidad de darte la bienvenida, mi buen amigo Elessar, y espero que sigas escribiendo en este foro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Mescalito
Mescalito

Aiya!

¿Alg...

there and back again

http://www.decipher.net/lordoftherings/cardlists/fellowship/large/317thereandbackagain.html
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |