Ver publicación (Un personaje desprestigiado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos fans de Tolkien, os escribo para deciros que desde que me lei el libro, empece a darle vueltas a la historia y a las situaciones alli narradas y llegue a la conclusion de que Sam es el heroe del libro, y es mas imprescindible para llegar al final feliz. Sin Sam, Frodo habria sucumbido a los...
Personaje muy prestigiado
Estoy de acuerdo contigo Gimli en todo lo que dices de Sam, pero no creo que el gran Samsagaz este desprestigiado, de hecho es el favorito de muchos en el foro (yo me sigo quedando con Merry el Magnífico) y muchos concuerdan con que es él el verdadero heroe, hasta en el libro es altamente homenajeado por todos, y de hecho es más homenajeado que Frodo entre los hobbits no por nada fue alcande de la Comarca siete veces.
Estoy de acuerdo contigo Gimli en todo lo que dices de Sam, pero no creo que el gran Samsagaz este desprestigiado, de hecho es el favorito de muchos en el foro (yo me sigo quedando con Merry el Magnífico) y muchos concuerdan con que es él el verdadero heroe, hasta en el libro es altamente homenajeado por todos, y de hecho es más homenajeado que Frodo entre los hobbits no por nada fue alcande de la Comarca siete veces.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...