Mini reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me puede decir que sucedió con los siete anillos de los enanos (no recuerdo haberlo leido nunca). Tomaroslo como un reto

(Mensaje original de: Eärendil1985)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me puede decir que sucedió con los siete anillos de los enanos (no recuerdo haberlo leido nunca). Tomaroslo como un reto

tres los recupero sauron, los otros los devoraron los dragones.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

algunos de los anillos fueron destruidos por el fuego de los DRAGONES y otros los tomo SAURON .

(Mensaje original de: adunaphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo que se, es que tres, los recupero sauros, mientras los otros 4, fueron devorados o fundidos, por el fuego de los dragones.El ultimo anillo, el de Durin, todos saben como fue robado a Thror.

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
culfin
culfin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo que se, es que tres, los recupero sauros, mientras los otros 4, fueron devorados o fundidos, por el fuego de los dragones.El ultimo anillo, el de Durin, todos saben como fue robado a Thror.

(Mensaje original de: Azaghâl)

Toy deacuerdo con lo que dice el Zagal que es coña, no te enfades, Azaghâl tiene toda la razón.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: culfin

Toy deacuerdo con lo que dice el Zagal que es coña, no te enfades, Azaghâl tiene toda la razón.

Tres fueron retomados por el coleguilla Sauron y los otros cuatro perdidos de diversos modos como ya han apuntado antes. Pero lo que quería resaltar es que a los Enanos no les afectaba eso de los Anillos mucho, la verdad. Sí, los codiciaban y hacían barbaridades por ellos pero eran unas mentes tan metidas en los tesoros y tan... "singulares" que Sauron no les podía controlar.

Saludos
P.D: no me acuerdo donde pero esto lo he leído en un libro de Tolkien, Que conste.

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |