Turin y Nienor en Aman
Cerrado
Pero los Elfos de Kôr han dicho y saben que finalmente Úrin y Mavwin se marcharon a Mandos, y que ni Nienóri ni su hijo Túrin se encontraban allí. En realidad, Turambar había seguido a Nienóri por los negros senderos hasta el portal de Fui, pero Fui no lo abrió antes ellos y tampoco lo hizo Vefántur. Pero las súplicas de Úrin y Mavwin llegaron a los oídos de Manwê y los Dioses se conmovieron ante su triste destino, de modo que Túrin y Nienóri se sumergieron en Fôs´Almir, el baño de llamas, como habían hecho Urwendi y sus doncellas mucho antes de la primera vez que salió el Sol, y así se disiparon todos sus dolores y se purificaron todas sus culpas y allí se quedaron como ilustres Valar entre los bienaventurados, y ahora el amor de ese hermano y esa hermana es muy puro; pero Turambar luchará junto a Fionwë cuando llegue la Gran Destrucción, y Melko y sus dragones maldecirán eternamente a la espada negra de Mormakil.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pero los Elfos de Kôr han dicho y saben que finalmente Úrin y Mavwin se marcharon a Mandos, y que ni Nienóri ni su hijo Túrin se encontraban allí. En realidad, Turambar había seguido a Nienóri por los negros senderos hasta el portal de Fui, pero Fui no lo abrió antes ellos y tampoco lo hizo Vefántur...
a que viene?
por que este mensaje? a que viene, en respuesta a que es?
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
a que viene?
Sencillamente
El amigo Ereinion nos deleita con fragmentos de Tolkien
El amigo Ereinion nos deleita con fragmentos de Tolkien

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sencillamente
y eso donde lo escribio tolkien???
mmmm...
Si, está muy bien, pero... no es mas facil coger el libro y leerlo?
Si, está muy bien, pero... no es mas facil coger el libro y leerlo?

"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."