Que notas poneis??
A poco mas de 1 mes para el estreno(en España)de La Comunidad del Anillo, que puntuación dais, por lo visto en fotos y videos, hasta ahora a:
1. Imagenes.
2. Maquillaje.
3. Efectos especiales.
4. Vestuario.
5. BSO(lo que hayais oido)
6. Reparto.
7. Dirección(Guión).
Se me olvida algo...??
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
A poco mas de 1 mes para el estreno(en España)de La Comunidad del Anillo, que puntuación dais, por lo visto en fotos y videos, hasta ahora a:
1. Imagenes.
2. Maquillaje.
3. Efectos especiales.
4. Vestuario.
6. Reparto.
7. Dirección(Guión).
Se me olvida alg...
Yo creo que no se puede empezar a poner notas de cosas que sólo hemos visto en fotos o cinco minutos de trailers, cuando la peli dura 3 horas... Lo que ahora te parece bien (o mal) puede cambiar después.
Por ejemplo, yo creía haberlo visto todo en el tema de los orcos y monstruos, y ahora nos sale un nuevo trailer donde se ve a un bicho que asusta a Frodo, que no se qué demonios es. Está muy bien hecho, y lo mismo con lo nuevo que se ve del troll de Moria, que parece más expresivo que en el anterior trailer...
(Mensaje original de: Liberty)
Hola a todos.
1. Imagenes.
2. Maquillaje.
3. Efectos especiales.
4. Vestuario.
6. Reparto.
7. Dirección(Guión).
Se me olvida alg...
2-9
3-7
4-9
5-7
6-9 /si no fuera por Liv Tyler y poco más)
7-9
Vaya, y luego la pongo a parir y le he dado estas notazas. Si la peli es fiel sere el hombre más feliz del mundo y le daria mas nota aún.
(Mensaje original de: Deathlord)
Hola a todos.
1. Imagenes.
2. Maquillaje.
3. Efectos especiales.
4. Vestuario.
6. Reparto.
7. Dirección(Guión).
Se me olvida alg...
No me considero un jurado imparcial XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Se te olvida que la estrenen...
Yo creo que no se puede empezar a poner notas de cosas que sólo hemos visto en fotos o cinco minutos de trailers, cuando la peli dura 3 horas... Lo que ahora te parece bien (o mal) puede cambiar después.
Por ejemplo, yo creía haberlo visto todo en el tema de los orco...
Hola a todos.
Claro que no lo hemos visto todo, pero supongo que tendras una opinión de las ropas, del maquillaje de los personajes o del director...
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Turambar
Lo siento
No me considero un jurado imparcial XD
Lo mismo que le pasa a Turambar me pasa a mí seguramente podrían a todo un 10 pero me estaría dejando llevar por los sentimientos y las ganas de que la película no fracase.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Hola a todos.
1. Imagenes.
2. Maquillaje.
3. Efectos especiales.
4. Vestuario.
6. Reparto.
7. Dirección(Guión).
Se me olvida alg...
2- 10
3- 10
4- 10.
Sobre las cuatro primeras no tengo dudas. Visualmente va a ser impactante.
5- Solo he oido los 30 segundos de "May it be",,pero promete, promete mucho. Ademas del caserio, me fio... digo, de Enya me fio. XD
6- Sobresaliente. Salvo el desliz de Liv Tyler. (Ojo, estoy de acuerdo con los cambios de guión, pero no con su talento como actriz.. ojala me sorprenda)
7- Eso si que no podre decirlo hasta que vea la peli. Sobre los cambios de guión, estoy de acuerdo con PJ. Yo habria hecho lo mismo con el papel de Arwen (aunque habria elegido otra actriz XDD)
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...