Teníais razón los de Enya
(Mensaje original de: DemonKronos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es verdad. Blind Guardian no hubiera cuajado en la película. Reconozco que yo era el primero en menospreciar la canción de Enya, y de apoyar fielmente a los peludos alemanes. Pero después de escuchar la BSO me he dado cuenta que Enya encaja a la perfección con el trabajo de Shore. Pensaba yo que en...
La banda sonora es mágica, Enya tiene una voz mágica. Blind Guardian nunca podría haber hecho algo mágico... Su voz y su música es demasiado... ¿terrenal?
(Mensaje original de: Liberty)
Es verdad. Blind Guardian no hubiera cuajado en la película. Reconozco que yo era el primero en menospreciar la canción de Enya, y de apoyar fielmente a los peludos alemanes. Pero después de escuchar la BSO me he dado cuenta que Enya encaja a la perfección con el trabajo de Shore. Pensaba yo que en...
Un saludo Mkiske
(Mensaje original de: Mkiske)
....de que al fin nos comprendas.A mí me gusta Blind,pero admito que no le viene bien a la película.Cuando la veamos en el cine ya verás que los que insisten con el tema de Blind se olvidarán en cuanto salgan por la puerta.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com