Teníais razón los de Enya

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es verdad. Blind Guardian no hubiera cuajado en la película. Reconozco que yo era el primero en menospreciar la canción de Enya, y de apoyar fielmente a los peludos alemanes. Pero después de escuchar la BSO me he dado cuenta que Enya encaja a la perfección con el trabajo de Shore. Pensaba yo que en la BANDA SONORA sería un poco mas... ¿medieval?. Pero no, y además me alegro. Me gusta así. Lo siento por Blind Guandian.

(Mensaje original de: DemonKronos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es verdad. Blind Guardian no hubiera cuajado en la película. Reconozco que yo era el primero en menospreciar la canción de Enya, y de apoyar fielmente a los peludos alemanes. Pero después de escuchar la BSO me he dado cuenta que Enya encaja a la perfección con el trabajo de Shore. Pensaba yo que en...

Rectificar es de sabios....

La banda sonora es mágica, Enya tiene una voz mágica. Blind Guardian nunca podría haber hecho algo mágico... Su voz y su música es demasiado... ¿terrenal?

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es verdad. Blind Guardian no hubiera cuajado en la película. Reconozco que yo era el primero en menospreciar la canción de Enya, y de apoyar fielmente a los peludos alemanes. Pero después de escuchar la BSO me he dado cuenta que Enya encaja a la perfección con el trabajo de Shore. Pensaba yo que en...

JeJeJe a mi me paso lo mismo opinaba igual que tu. Pero al final escuche a la mujer esta y la verdad me gusto bastante espero que la otra cancion que va a cantar sea tan buena como esta XD.

Un saludo Mkiske

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Me alegro....

....de que al fin nos comprendas.A mí me gusta Blind,pero admito que no le viene bien a la película.Cuando la veamos en el cine ya verás que los que insisten con el tema de Blind se olvidarán en cuanto salgan por la puerta.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |