Ver publicación (Tengo la BSO!!)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
No es legal...
Si me lo trajeron es porque lo pudo sacar. Si lo pudo sacar es porque se lo dieron. Si se lo dieron es porque me lo quiso dar y si me lo dio es porque sabe que no lo voy a copiar ni lo voy a piratear ni lo voy a vender... clarito?
Y no se quien te dijo que no lo puede mostrar.
(Mens...
No, no está claro...
No, no está nada claro...
Es ABSOLUTAMENTE ILEGAL que el CD haya salido de Warner antes del 19 de noviembre. Otra cosa es que tu novio lo haga, o que Warner lo haga, pero pregunta al editor original a ver que cara pone...
Por otra parte, me da exactamente igual... Mi mensaje no intentaba ser ofensivo, pero tu te has lanzado al cuello como si te fuese la vida...
Tranquila, que no voy a llamar a Howard Shore ni a Enya para contárselo. Lo dicho, disfruta...
(Mensaje original de: Liberty)
No, no está nada claro...
Es ABSOLUTAMENTE ILEGAL que el CD haya salido de Warner antes del 19 de noviembre. Otra cosa es que tu novio lo haga, o que Warner lo haga, pero pregunta al editor original a ver que cara pone...
Por otra parte, me da exactamente igual... Mi mensaje no intentaba ser ofensivo, pero tu te has lanzado al cuello como si te fuese la vida...
Tranquila, que no voy a llamar a Howard Shore ni a Enya para contárselo. Lo dicho, disfruta...
(Mensaje original de: Liberty)