Para Azaghâl.
Saludos.
P.D.:te reescribo tus palabras:
De nada!!!!
Por cierto que Gothmog fue un blrog, o, mejor todavia, fue el señor de los balrog de Morghot, y fue matado por Ecthelion durante el ataque a Gondolin, PERO, tambien te puedo asegurar, que el mismo nombre fue adoptado por un nazgul durante la tercera edad!!
Si no me crees, quiere decir muy simplemente que no te as leido ESDLA (en el capitulo de la batalla de los campos de el Pelenor, despues de la muerte de el señor de Morgul, pone muy claramente, que GOTHMOG tomo el comande de las tropas que atacaban a Minas Tirith, y las mando a combatir).
Si no te has leido este libro, espero que por lo menos, te haias leido el Silmarillion, porque, si buscas al final donde hay el nombre de GOTHMOG, podras ver que antes pone que era señor de balrog, y luego pone tambien que fue un nazgul....
Como puedes comprobar no te has leído bien el Silma.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Te he dicho que en el Silmarilion no pone nada de que sea un Nazûl,y te he comentado que se menciona que es un orco en El Fin de la Terecera Edad(La Historia del Señor de los Anillos),por éso te recomiendo que te releas el Silmarilion.
Saludos.
P.D.:te reescribo tus palabras:
De nada!!!!
Por cie...
#2 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
No creo que debáis basaros en la historia del SDLA, pues es eso, su historia, su esqueleto antes de estar acabado. Si dice algo ahí que no coincida con el Silmarillion, yo me quedaría con éste último. ¿Pues no empezó Trancos siendo un hobbit?
...el asunto está en que Azaghâl insistía en que en el Silma se dice que Gothmog es un Nazgûl,y quiero hacerle ver que no es así.
Saludos Peter Pan Bimbo.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sí,pero....
...el asunto está en que Azaghâl insistía en que en el Silma se dice que Gothmog es un Nazgûl,y quiero hacerle ver que no es así.
Saludos Peter Pan Bimbo.
En el índice de nombres del Silma, en la entrada Gothmog, se lee: Señor de los balrogs...(el teniente de Minas Morgul llevó el mismo nombre en la Tercera Edad). En ningun momento se dice que sea un nazgul
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sí,pero....
En el índice de nombres del Silma, en la entrada Gothmog, se lee: Señor de los balrogs...(el teniente de Minas Morgul llevó el mismo nombre en la Tercera Edad). En ningun momento se dice que sea un nazgul
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
......querido Tar-Palantir ¿me comprendes?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com