El Gran Problema de Peter Pan Bimbo

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr
Hola Peter,¿qué tal?...creo que mal,sobre todo después de leer ésto.Tú odias a I.C.E.,lo respeto.Eres el del mensaje:"Muerte a I.C.E."...pero con mayúsculas pues te tenías que hacer notar,claro.

Y ahora me respondes lo siguiente:Vamos a ver. Me gusta jugar a rol pero no me gusta que ICE haya inventado cosas para el juego. Eso es todo. Uso el sistema de juego del SDLA pero no le hago caso a las cosas inventadas como los nombres de los Nazgul, etc... No veo que haya ningún inconveniente en eso ¿no crees campeón?

Pues que sepas que el juego de rol del Señor de los Anillos es de I.C.E.,así que si no haces caso a las cosas inventadas como los nombres de los Nazgûl tampoco deberías de hacer caso de las reglas del juego.....además que sepas que todos los módulos son también de I.C.E.......¿o es que vas al sol que más calienta?.....hay que estar a las buenas y a las maduras.

Saludos Peter.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Hola Peter,¿qué tal?...creo que mal,sobre todo después de leer ésto.Tú odias a I.C.E.,lo respeto.Eres el del mensaje:"Muerte a I.C.E."...pero con mayúsculas pues te tenías que hacer notar,claro.

Y ahora me respondes lo siguiente:Vamos a ver. Me gusta jugar a rol pero no me gusta que ICE haya invent...

quien es ese que osa quitarme el puesto de Odiador oficial de ICE?

Cuando juegas a Rol, hay libros muy buenos, el Warhammer de Rol o la SR que es el mejor de todos, no hace falta usar el mismo de siempre, asi evitas los Apócrifos esos

Saludos Barbol!!
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Y ahora me respondes lo siguiente:Vamos a ver. Me gusta jugar a rol pero no me gusta que ICE haya invent...

El Gran Problema de Edhel-dur

Vamos a ver, el sistema de juego de un juego de rol no tiene que ver con el mundo o ambiente que hay detrás. Por ejemplo el sistema de D&D es diferente al de SDLA pero ambos sirven para poner reglas a un mundo ambientado en, digamos, fantasía medieval, sin querer entrar en lo de siempre de si TMedia es medieval, etc. El sistema de SDLA me gusta, dados de 100, forma de realizar maniobras, medida de los personajes y habilidades,etc... lo usaría hasta para un juego ambientado en el presente. Eso es todo. No me gusta los apéndices que luego ponen sobre la TMedia. POR CIERTO, no sé si lo pillaste, pero en lo de MUERTE A ICE había bastante tono de ironía .
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

El Gran Problema de Edhel-dur

Vamos a ver, el sistema de juego de un juego de rol no tiene que ver con el mundo o ambiente que hay detrás. Por ejemplo el sistema de D&D es diferente al de SDLA pero ambos sirven para poner reglas a un mundo ambientado en, digamos, fantasía medieval, sin querer entra...

Pues entonces me alegro.......

......,de que fuera en plan irónico en plan irónico,pero con tanta crítica no comprendía que fuera de broma.Te recomiendo que los leas más detenidamente y te llevarás una grata sorpresa,ya verás.

Saludos Peter Pan Bimbo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |