Sale la musica del trailes 1?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Holas era, para preguntar si en la bso que se escucha via Quik Time sale la archiconocida por todos acordes que aparecieron por 1ª vez en trailer 1 que todos hemos visto en el cine, pues ya estoy acabando de escucharla y no la he oido ¿se confirma que aquella musica impresionante no es de la pelicula (Seria una pena)?, ¿Si es de la pelicula pero no va ha salir en la bso? ¿si sale en la bso pero no en la que estamos oyendo via QT? esto es algo que me inquieta, lo que hemos oido en la bso es todo?! sin cortes ni nada parecido?! si este fuera le trabajo integro del Señor Shore...........mmm....nosenose..........
Saludos
Beorn

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holas era, para preguntar si en la bso que se escucha via Quik Time sale la archiconocida por todos acordes que aparecieron por 1ª vez en trailer 1 que todos hemos visto en el cine, pues ya estoy acabando de escucharla y no la he oido ¿se confirma que aquella musica impresionante no es de la pelicul...

No es de la película...

Ni esa ni ninguna música que ha salido en los trailers es de la película. La que tu hablas creo recordar que era de Juana de Arco, pero no estoy muy seguro...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No es de la película...

Ni esa ni ninguna música que ha salido en los trailers es de la película. La que tu hablas creo recordar que era de Juana de Arco, pero no estoy muy seguro...

No es de la película¿¿NO???

Pues me acabo de llevar una desilusión, porque la música de los trailers me emocionan tela...¿cómo es posible?
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

No es de la película¿¿NO???

Pues me acabo de llevar una desilusión, porque la música de los trailers me emocionan tela...¿cómo es posible?

Es lógico

La música de los trailers no es de la banda sonora porque la banda sonora se acabó de componer hace apenas unas semanas, y alguno de los trailers tienen más de un año de antigüedad...
Eso suele ocurrir con los primeros trailers de muchas películas.

Permalink |
culfin
culfin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es lógico

La música de los trailers no es de la banda sonora porque la banda sonora se acabó de componer hace apenas unas semanas, y alguno de los trailers tienen más de un año de antigüedad...

No pasa nada

ya vereis como el resultado de la imagen y el sonido sera tan bueno que no echaremos de menos nada.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es lógico

a ver

Buenas
la musica esa famosa, he emovido Roma con Santiago, mandando cartas a la new line, a kellogs (que la emplea en su pagina en la seccion de promocion de las pelis), a aurum...y tos man contestao lo mismo
La musica de las narices se titula "gothic power" y es de x-ray dog
No te molestes en buscarla por que mas que he hecho yo por hacerlo ...y no he obtenido ningun resultao, excepto el loop que emplean en la pagina de kellogs, que es unos 7 degunds del principio de la cancion en cuestion.
Osease , Que no es de Juana de Arco, ni Carmina burana, ni nas de na...
Saludos arth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

a ver

Buenas
la musica esa famosa, he emovido Roma con Santiago, mandando cartas a la new line, a kellogs (que la emplea en su pagina en la seccion de promocion de las pelis), a aurum...y tos man contestao lo mismo
La musica de las narices se titula "gothic power" y es de x-ray dog
No te molestes e...

Atodo esto QUEos ha parecido la bso

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |