Ver publicación (¿cuantas veces veran la pelicula?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
es posible que para ningun tolkiniano una vez no sea suficiente,yo la vere al menos una s5 veces y eso debido a que ire con diferentes personas y en diferentes momentos.Aqui en Costa Rica la epoca navideña coincide con el verano-primavera a diferencia de los paises de europa y USA y suramerica,les...
Hola a todos.
Pos yo la veré como mucho dos veces, una para alucinar(espero), y la otra pa verla ya mas tranquilo y quedarme con mas detalles, creo que para mi es suficiente, ya la veré cuando quiera cuando la compre.
Un saludo.
Pos yo la veré como mucho dos veces, una para alucinar(espero), y la otra pa verla ya mas tranquilo y quedarme con mas detalles, creo que para mi es suficiente, ya la veré cuando quiera cuando la compre.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...