propuesta
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
seria interesante,en algun momento conocernos todos a travez de la fotografia.Talvez como algo especial y despues del estreno de la pelicula.Se me ocurre¿ustedes que opinan?

Me parece una idea interesante, habría que hacer una encuesta y/o consenso para ver si todos están de acuerdo y hacerlo ¿no?
Saludos.
Pd: lo único, que sería 1/2 gracioso ver que los que se han puesto como enanos resulten ser chicos de 2 metros XD, que los Istaris no tengan barba ni canas XD y que los elfos o medio elfos de rubio no tengamos nada :P XD

(Mensaje original de: *KATIEL*)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Suena bien
![]()
Me parece una idea interesante, habría que hacer una encuesta y/o consenso para ver si todos están de acuerdo y hacerlo ¿no?
Saludos.
Pd: lo único, que sería 1/2 gracioso ver que los que se han puesto como enanos resulten ser chicos de 2 metros XD, que los Istaris no tengan barba ni...
Si se hace algo parecido contad conmigo.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
seria interesante,en algun momento conocernos todos a travez de la fotografia.Talvez como algo especial y despues del estreno de la pelicula.Se me ocurre¿ustedes que opinan?
La de los miembros de Elfenómeno (y hasta un video

http://www.elfenomeno.com/QuienSomos.asp
y también hay algunas de habituales del chat (y del foro) en:
http://www.elfenomeno.com/chat/gente.asp
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Algunas fotos ya hay
La de los miembros de Elfenómeno (y hasta un video) están en:
http://www.elfenomeno.com/QuienSomos.asp
y también hay algunas de habituales del chat (y del foro) en:
http://www.elfenomeno.com/chat/gente.asp
Como alguien dijo una vez "Hay cosas que mejor dejar a la imaginación" XD XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi me resulta interesante la propuesta, pero más por curiosidad que por otra cosa. Si se decide hacer yo me apunto.
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
Por mí, claro. Sería genial. Faltará ver si se lleva a cabo. Pero... ¿donde vamos a poner mil fotos en esta web?

Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#7 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
propuesta aceptada
Por mí, claro. Sería genial. Faltará ver si se lleva a cabo. Pero... ¿donde vamos a poner mil fotos en esta web?![]()
Un saludo...
Yo también me apunto, podría estar bien.
Saludos desde las alturas. Por cierto, AQUI ESTA NEVANDO (y no es coña)
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#8 Respondiendo a: Caradhras
propuesta aceptada II
Yo también me apunto, podría estar bien.
Saludos desde las alturas. Por cierto, AQUI ESTA NEVANDO (y no es coña)
se oye interesante, y me encanta la idea
he visto en otras page, que la foto de cada quien se pone en el mismo info que tiene cada uno, eso podria resultar bien, o seria complicado?? asi se podria tener cierto orden, pero yo la verdad se poco de web... si se realiza la propuesta cuenten conmigo
saludos a todos!
(Mensaje original de: HepzibaH)
#9 Respondiendo a: Anónimo
interesante propuesta
se oye interesante, y me encanta la idea
he visto en otras page, que la foto de cada quien se pone en el mismo info que tiene cada uno, eso podria resultar bien, o seria complicado?? asi se podria tener cierto orden, pero yo la verdad se poco de web... si se realiza la propues...
estimados amigos y administradores de esta querida pag.Se ha propuesto recoger y publicar las fotos de los mienbros de este honorable foro.La idea me surgio como evento final de fiestas de fin de año a fin de que tengamos todos una idea de quienes formamos este concilio tolkiniano.Sin embargo seran ustedes quienes den el visto bueno y coordinen la iniciativa.Un abrazo y saludos