propuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
seria interesante,en algun momento conocernos todos a travez de la fotografia.Talvez como algo especial y despues del estreno de la pelicula.Se me ocurre¿ustedes que opinan?

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

seria interesante,en algun momento conocernos todos a travez de la fotografia.Talvez como algo especial y despues del estreno de la pelicula.Se me ocurre¿ustedes que opinan?

Suena bien

Me parece una idea interesante, habría que hacer una encuesta y/o consenso para ver si todos están de acuerdo y hacerlo ¿no?

Saludos.

Pd: lo único, que sería 1/2 gracioso ver que los que se han puesto como enanos resulten ser chicos de 2 metros XD, que los Istaris no tengan barba ni canas XD y que los elfos o medio elfos de rubio no tengamos nada :P XD

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
culfin
culfin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Suena bien

Me parece una idea interesante, habría que hacer una encuesta y/o consenso para ver si todos están de acuerdo y hacerlo ¿no?

Saludos.

Pd: lo único, que sería 1/2 gracioso ver que los que se han puesto como enanos resulten ser chicos de 2 metros XD, que los Istaris no tengan barba ni...

Me apunto

Si se hace algo parecido contad conmigo.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Algunas fotos ya hay

La de los miembros de Elfenómeno (y hasta un video ) están en:

http://www.elfenomeno.com/QuienSomos.asp

y también hay algunas de habituales del chat (y del foro) en:

http://www.elfenomeno.com/chat/gente.asp
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Algunas fotos ya hay

La de los miembros de Elfenómeno (y hasta un video ) están en:

http://www.elfenomeno.com/QuienSomos.asp

y también hay algunas de habituales del chat (y del foro) en:

http://www.elfenomeno.com/chat/gente.asp

Algunas fotos ya hay

Como alguien dijo una vez "Hay cosas que mejor dejar a la imaginación" XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues a mi me resulta interesante la propuesta, pero más por curiosidad que por otra cosa. Si se decide hacer yo me apunto.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi me resulta interesante la propuesta, pero más por curiosidad que por otra cosa. Si se decide hacer yo me apunto.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)

propuesta aceptada

Por mí, claro. Sería genial. Faltará ver si se lleva a cabo. Pero... ¿donde vamos a poner mil fotos en esta web?
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#7 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

propuesta aceptada

Por mí, claro. Sería genial. Faltará ver si se lleva a cabo. Pero... ¿donde vamos a poner mil fotos en esta web?
Un saludo...

propuesta aceptada II

Yo también me apunto, podría estar bien.

Saludos desde las alturas. Por cierto, AQUI ESTA NEVANDO (y no es coña)
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Caradhras

propuesta aceptada II

Yo también me apunto, podría estar bien.

Saludos desde las alturas. Por cierto, AQUI ESTA NEVANDO (y no es coña)

interesante propuesta

se oye interesante, y me encanta la idea
he visto en otras page, que la foto de cada quien se pone en el mismo info que tiene cada uno, eso podria resultar bien, o seria complicado?? asi se podria tener cierto orden, pero yo la verdad se poco de web... si se realiza la propuesta cuenten conmigo
saludos a todos!

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

interesante propuesta

se oye interesante, y me encanta la idea
he visto en otras page, que la foto de cada quien se pone en el mismo info que tiene cada uno, eso podria resultar bien, o seria complicado?? asi se podria tener cierto orden, pero yo la verdad se poco de web... si se realiza la propues...

srs elfenomeno...

estimados amigos y administradores de esta querida pag.Se ha propuesto recoger y publicar las fotos de los mienbros de este honorable foro.La idea me surgio como evento final de fiestas de fin de año a fin de que tengamos todos una idea de quienes formamos este concilio tolkiniano.Sin embargo seran ustedes quienes den el visto bueno y coordinen la iniciativa.Un abrazo y saludos

Permalink |