Gente con suerte

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
¿no creéis que todos los actores, extras, técnicos, montadores, etc, etc... que trabajan en la peli son gente con suerte? Lo que no me gusta pensar es que seguro que hay muchos que ni siquiera han leído a JRRT y les ha tocado trabajar en la peli, cuando miles y miles de nosotros hasta pagaríamos por salir en ella. Me ha gustado leer eso de que Christopher Lee (Saruman) se ha leído ESDLA por lo menos 50 veces, pero, ¿y los demás? ¿Sabrá el actor que hace de Legolas, por ejemplo, que los elfos no mueren por causas naturales y viajan al Oeste? Supongo que muchos se lo habrán leído cuando le han asignado el papel... que injusta es la vida.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

¿no creéis que todos los actores, extras, técnicos, montadores, etc, etc... que trabajan en la peli son gente con suerte? Lo que no me gusta pensar es que seguro que hay muchos que ni siquiera han leído a JRRT y les ha tocado trabajar en la peli, cuando miles y miles de nosotros hasta pagaríamos por...

Creo q Cate Blanchet sólo se leyó las partes en las q salía Galdriel. Podría haber aprovechado y leérselo entero.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿no creéis que todos los actores, extras, técnicos, montadores, etc, etc... que trabajan en la peli son gente con suerte? Lo que no me gusta pensar es que seguro que hay muchos que ni siquiera han leído a JRRT y les ha tocado trabajar en la peli, cuando miles y miles de nosotros hasta pagaríamos por...

seamos pramátic@s

no nos ha de importar si Viggo Morstensen o Cate Blanchet no se han leído el libro en su vida. yo prefiero a un buen actor que sea un profesional y haga una interpretación cojonuda que a un fan letal de Tolkien, pero que sea un actor pésimo. Además, seguro que cuando estemos en el cine, ni nos acordamos de eso.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Te cuento más curiosidades...

Bueno, en el artículo de donde saqué lo de Christopher Lee ponía más cosas, lo que pasa es que no puedo escribir todo...

Por ejemplo, dice que, como es obvio, algunos de los actores no habían leido el libro. Ian McKellen (Gandalf) lo leyó durante el rodaje varias veces, y al final quedó enganchado. Otros, como Sean Bean (Boromir) era más vago, y en lugar de leer el libro, escuchó los "audiobooks"...
Cuenta también que en la grabación de la versión para la radio de ESDLA para la BBC, muchos actores ni siquiera conocían el libro, simplemente, llegaban, grababan su parte y se íban. Por ejemplo, el actor que hacía de Gandalf, cuando llegaron al capítulo del puente Moria y se dió cuenta de que Gandalf moría, se cabreó y comenzó a gritar diciendo que a su agente le habían prometido que grabaría más capítulos. Le tuvieron que explicar que, después, Gandalf resucitaba... "¡Ah, bueno! ¡Si es así, expléndido!", fue su respuesta..

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Te cuento más curiosidades...

Bueno, en el artículo de donde saqué lo de Christopher Lee ponía más cosas, lo que pasa es que no puedo escribir todo...

Por ejemplo, dice que, como es obvio, algunos de los actores no habían leido el libro. Ian McKellen (Gandalf) lo leyó durante el rodaje varias v...

más curiosidades...

Elijah "Frodo" Wood no se ha leído aún el libro, que yo sepa, pero sabía de qué iba y cuando supo que se iba a hacer la peli, se apuntó al casting. Pero le fue imposible ir personalmente, así que se fue al bosque con unos amigos (creo) y grabó su interpretación haciendo de hobbit.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#4 Respondiendo a: Anónimo

seamos pramátic@s

no nos ha de importar si Viggo Morstensen o Cate Blanchet no se han leído el libro en su vida. yo prefiero a un buen actor que sea un profesional y haga una interpretación cojonuda que a un fan letal de Tolkien, pero que sea un actor pésimo. Además, seguro que cuando estemos en el...

seamos pramátic@s

Estoy totalmente de acuerdo. En realidad, no podría estar más de acuerdo, pues King Mob ha dicho exactamente lo que yo estaba pensando antes de leer su aportación.
¿Qué me importa a mí que los actores no se hayan leído el libro, si su interpretación me trasporta a mí a la Tierra Media? Lo que en realidad es importante, es que YO sí he leído el libro.
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo q Cate Blanchet sólo se leyó las partes en las q salía Galdriel. Podría haber aprovechado y leérselo entero.

(Mensaje original de: Kibil Nala)

Que yo sepa, ni Liv Tyler ni Elijah Wood se lo habían leído, ni selo leyeron, aunque creo que éste último se había leído El Hobbit

(Mensaje original de: incanus)
Permalink |