Ver publicación (Cambios de guion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

He estado pensando sobre la duracion de la peliculas...3 horas!!! eso da para mucho; supongo que el tiempo ira dividido asi:

-la primera hora ira desde el principio hasta Rivendel; incluiria un prologo, la fiesta y la sombra del pasado, el viaje hasta Bree (que no durara nada; solo seran un par de altercados con los nazgul), la cima de los vientos y la huida hasta el vado. Es decir se saltaran capitulos como un atajo hacia los hongos, conspiracion desenmascarada, el bosque , la casa de Tom y el tumulario...una pena.

-La otra hora ira desde Rivendel hasta Lorien; media hora para capitulos como muchos encuentros y el concilio y otra media para el anillo va hacia el Sur (por cierto, creeis que aparecera el altercado con los huargos...yo lo dudo), el viaje por Moria y la caida de Gandalf.

-Y la ultima hora ira desde Lorien hasta la disolucion de la comunidad; media horita para Lothlorien, el espejo y adios a Lorien, y otra media para el rio grande y la disolucion de la comunidad.


En total la pelicula se ve acortada en el viaje hasta Bree. Ta luego Lucas

(Mensaje original de: PATOLUCAS)