balrog?

Cerrado

Mescalito
Mescalito
Fijaos en el ultimo spot y en el trailer del cine.
En la escena en la q se caen las escaleras en Moria, ¿no se ve a Gandalf y al Balrog debajo?
En el trailer del cine se ve claramente la luz del baston de Gandalf, y si os fijais en los dos trailers se ve una llama... q yo creo q es la espada del Balrog tal y como la dibujaba John Howe, y no se, pero me parecía ver la silueta del balrog, aunq puede ser q me engañaran mis ojos.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mescalito

En la escena en la q se caen las escaleras en Moria, ¿no se ve a Gandalf y al Balrog debajo?
En el trailer del cine se ve claramente la luz del baston de Gandalf, y si os fijais en los dos trailers se ve una llama... q yo creo q es la espada del Bal...

cual es el ultimo spot?

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
culfin
culfin

En el trailer del cine se ve claramente la luz del baston de Gandalf, y si os fijais en los dos trailers se ve una llama... q yo creo q es la espada del Bal...

Sois la leche a mi nunca se me hubiera ocurrido mirar alli, me fijare pero no recuerdo haber visto nada.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno....

Me he estado fijando, y es cierto que aparece una llamarada muy parecida a una espada de fuego. Sin embargo creo que lo que vemos no es más que un fuego general extendido por toda la camara. En varias imagenes puedes comprobar que el fuego está en varios sitios, no solo en uno, por lo que, o hay muchos balrogs, o son antorchas.

Por Aldur, esta espera nos está consumiendo!

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Bânto
Bânto

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno....

Me he estado fijando, y es cierto que aparece una llamarada muy parecida a una espada de fuego. Sin embargo creo que lo que vemos no es más que un fuego general extendido por toda la camara. En varias imagenes puedes comprobar que el fuego está en varios sitios, no solo en uno, por lo que...

Bueno....

mas aun me parece ver una esena donde esta la compañia despues la sig toma casi seguida de la anterior solo queda un punto de lus de un lado donde parecia estavan todos y los demas casi callendo al abismo y tratando de salir del puente!!!
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |