Ver publicación (Curiosa estadística del foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Me tienen harto con la pelicula

Bueno Erenion, siento decirte que este foro no es un sitio cerrado a ciertos temas. Ese es el problema, que dentro de Tolkien hay muchas cosas sobre las que hablar. Lo de que el foro vuelva a sus origenes me parece..... absurdo. El problema está en que si un tema nos...

¿Acaso....

... crees que es malo que busquen informacion sobre la pelicula? yo, sinceramente, entre aqui de causalidad, atraves de una busqueda fructuosa por terr. Por aquel entonces -enero del 2001-- habia leido esdla, el hobbit y el silmarillion, y havía oido de lejos sobre las peliculas, pero buscaba informacion de los libros y demás obra. Aun asi me interesó la página porque me informó sobre las peliculas --casi desconocidas de por si-, ya que soy un poco cinefila --un poco mucho -- y estaba bastante bien llevada..... y tratada --la weberia,digo .

Luego mire más y entre en secciones como la de rol... y entre en el chat para buscar informacion sobre el sol... y unas semanas despues hice mi aparicion en el foro buscando informacion sobre la obra. El sitio estaba muy interesante, realmente interesante. El foro era un lugar del que salía continuamente informacion --curiosidades, pequeños datos-- continuamente de anos de mith@ndir, gwaihir, lenadro... y asi fue como me interesé en todos los aspectos por esta web. Por eso no veo nada malo que se entre preguntando por las pelis, como no veo malo que se pregunte por rol o por la obta en si --o incluso otros temas relacionados.

Bueno, espero haber sido clara. Estoy especialmente contenta hoy me ha salido un examen de latin de película --el mejor en dos años en mi opimion-- a estas horas aún estoy extasiada .

(Mensaje original de: Zaresh)