Ver publicación (Curiosa estadística del foro)
Ver tema#13 Respondiendo a: Barahun
Secundando a Ereinion, Adminforo!!!
Aiya
Bueno, creo que yo estoy aquí por que me gusta la obra de Tolkien, creo que es evidente. No me interesa en abosluto comentar nada de la película esta basada en el Libro Rojo
ni en hablar de libros que no saben lo que dICEn.
![]()
Por lo que propongo dar...
Vaya, vaya,...
Me parece espectacular ke haya gente ke ame de esa Forma a Tolkien,... pero noto un tono algo despreciativo hacia los ke hablan de las peliculas, dos cosas:
-No va con la filosofia Tolkieniana eso de ser separatista... (se ke exagero un poco, solo es para darle mas enfasis)
-Yo entre con la intencion de hablare de tolkien, pero ahora hablo tambien de las peliculas,... entonces,... se nota soplo en mi escritura?...
Saludos.
(Mensaje original de: Guldur)
Me parece espectacular ke haya gente ke ame de esa Forma a Tolkien,... pero noto un tono algo despreciativo hacia los ke hablan de las peliculas, dos cosas:
-No va con la filosofia Tolkieniana eso de ser separatista... (se ke exagero un poco, solo es para darle mas enfasis)
-Yo entre con la intencion de hablare de tolkien, pero ahora hablo tambien de las peliculas,... entonces,... se nota soplo en mi escritura?...
Saludos.
(Mensaje original de: Guldur)