Ver publicación (Curiosa estadística del foro)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, vaya,...
Me parece espectacular ke haya gente ke ame de esa Forma a Tolkien,... pero noto un tono algo despreciativo hacia los ke hablan de las peliculas, dos cosas:
-No va con la filosofia Tolkieniana eso de ser separatista... (se ke exagero un poco, solo es para darle mas enfasis)
-Yo entre...
Al fin alguien sensato!!!
Yo hace algunos dias habia propuesto algo parecido para separar los mensajes por temas, pero quedó en la nada...
Ultimamente solo contesto 3 o 4 mensajes por pagina (el resto no me interesan), o sea que si el titulo no me convence o es bien explicito ni siquiera entro al mensaje.
Se me ocurre que podria ser algo así la pantalla principal del Foro (con dos botones):
================= ==================
|LIBROS Y OTROS | |PELICULAS Y ROL |
o si lo prefieren separarlos en 4 temas (podriamos hacer una encuesta), pero lo principal es que los libros no esten con las peliculas.
Bueno, a ver si se prende alguien más en esto y nos apoyan
P.D. Muy buena tu ironía sobre las "dICEn"
JAJAJAJA
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)

Yo hace algunos dias habia propuesto algo parecido para separar los mensajes por temas, pero quedó en la nada...

Ultimamente solo contesto 3 o 4 mensajes por pagina (el resto no me interesan), o sea que si el titulo no me convence o es bien explicito ni siquiera entro al mensaje.
Se me ocurre que podria ser algo así la pantalla principal del Foro (con dos botones):
|LIBROS Y OTROS | |PELICULAS Y ROL |
o si lo prefieren separarlos en 4 temas (podriamos hacer una encuesta), pero lo principal es que los libros no esten con las peliculas.
Bueno, a ver si se prende alguien más en esto y nos apoyan

P.D. Muy buena tu ironía sobre las "dICEn"

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)