Pregunta olvidada

Cerrado

Bânto
Bânto
Alguien sabe alguna direccion de donde puede uno bajarse los textos del libro pero en castellano??

hace tiempo se dio a conocer direcciones de donde se podian bajar en ingles pero no he podido encontrarlos en español..

si alguien sabe me daria mucho gusto en que me dijeran.
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Manwë
Manwë

#1 Respondiendo a: Bânto

Alguien sabe alguna direccion de donde puede uno bajarse los textos del libro pero en castellano??

hace tiempo se dio a conocer direcciones de donde se podian bajar en ingles pero no he podido encontrarlos en español..

Pos mira...

En www.bilbobolson.com, en la seccion de Tolkien, dentro de Ebooks. Hay estan ESDLA y el hobbit
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Bânto
Bânto

#2 Respondiendo a: Manwë

Pos mira...

En www.bilbobolson.com, en la seccion de Tolkien, dentro de Ebooks. Hay estan ESDLA y el hobbit

Pos mira...

muchisimas gracias!! ... oye pero con que programa abres la extencion en que bienen (.lit)
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Bânto

Pos mira...

muchisimas gracias!! ... oye pero con que programa abres la extencion en que bienen (.lit)

Con Microsoft Reader

Pos eso...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bânto

Tal vez te refieras, no lo sé, a la edición en formato lit, q comenté yo el otro día, de SDLA.
Me suscribí en el foro de www.bilbobolson.com. Tardaron un poco en darme permiso para bajármelo, pero al fin lo consegui. Lo malo es q esta en un formato parecido al pdf pero de microsoft, q requiere un programa especial.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |