Ver publicación (Nuevo trailer)

Ver tema

Lilit
Lilit

#1 Respondiendo a: Lilit

Hola a todos!!!!
Para mi es un placer utilizar el teclado de este ordenador para otra cosa que no sean trabajos, trabajos y más trabajos....
Por fin he podido conectarme al fenómeno este de página y mirar si hay alguna noticia nueva. Llevaba una página y pico de retraso, o sea que... Bueno, el caso...

Muchas gracias por contestar. En vista de que hay diferentes opiniones delegaré la responsabilidad de ver el trailer a mi hermana. A ella también le entusiasma Tolkien, y no es capaz de resistir la tentación de ver fotos y cualquier cosa nueva. Si ella me da otra opinión.... ya no sabré que hacer!!! :P
En todo caso creo que lo mejor que puedo hacer es esperar a que pasen el trailer por la television, o mejor aun, ir a ver la peli el dia del estreno (cosa que veo muy dificil). Aunque ya os digo ahora que lo mas probable es que mi hermana me convenza para verlo... dependera de como me pille el dia....

Bueno, ya no rallo más, porque soy consciente de que mis traumas mentales no le importan a nadie, lógicamente...

Gracias por aguantarme y por darme vuestras opiniones
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.