Ver publicación (El tema Arwen)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que bien..., algo de cordura....
Por fin alguien dijo todo lo que sentia en palabras (por Leandro), estoy harto de los que hablan creyendo que saben. Y no entienden nada.
Y que si Arwen combate? Estan haciendo una pelicula de SDLA!, Piensen que cuando se escribio el libro era imposible de realizarlo...

Por último sobre el tema

Creo que si un tema causa tanta espectación pues se va a hablar mucho de el, y cada quien tiene sus opiniones, pero por lo que veo nadia ha impuesto su ley o ha dicho que lo que comenta es la verdad y la única opción sino es una simple opinión, lo digo por lo que menciona Forlong de que las personas hablan creyendo que saben y que no entienden nada (simplemente estan expresando su opinión, o no es para eso el foro?) y si estas harto pues ya no leas los mensajes que se refieren a Arwen y problema resuelto (lo digo en buen plan y sin ofender).

Por cierto mi temor era la mala actuación de Liv, y no tanto lo de el papel de Arwen en las películas, pero por lo que comenta Tombo y Leandro de su actuación en otras películas que yo no he visto, me deja ya más tranquilo

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...