Ver publicación (El tema Arwen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y qué importa que el amigo PJ diga "el momento es ahora"?... por favor, un poco de seriedad; a lo mejor es mejor que dijese: "esta película no se podrá hacer hasta dentro de 20 años, pero a mi me da igual y la hago ahora".

Mira, amigo Forlong, a los "puristas" (y en este caso creo que no sólo habl...

Mi respuesta

Entiendo todo lo que me dicen, y comprendo lo que me dicen. se que me eh pasado con mis comentarios acerca de los titeres y muñecos, suelo tener un grado de acides y sarcasmo a veces intolerante. Pido disculpas. Mi intencion era decir que me da bronca que critiquen tanto algo que no vieron, seguro que para eso se invento un foro no?, pero tambien para expresar pensamientos como los mios, algo mas de "estoy totalmente contigo" o cosas por el estilo. Sin comentarios contradictorios el foro seria muy monotono. Creo que eso es parte de la vida, la confrontacion de ideas. Yo no me considero purista ni antipurista ni nada.
Pero retomando el tema de Arwen, para la vista de un director se puede hacer muchas cosas con este personaje, obviamente que es el lado comercial de la pelicula, "el romance" de algun famocillo debe aparecer. Pero honestamente prefiero a una Liv Tyler que a un Ben Afleck o Leonardo Dicaprio o un Matt Damon.
Saludos.
Meduseld, sera que nuestra mision en la vida sera nunca estar deacuerdo en nada?, espero que no.

(Mensaje original de: Forlong)