Ver publicación (Reto de Beren - 21)
Ver tema#3 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Tengo algunas...creo
A:ningún arma->manos, brazos, empujón....?
C: Lamedon
D:Mearas
G:Beren, palabra inscrita en la tumba de JRRTolkien.
H: Estelmo, escudero de Elendur
I: Nanduhirion
algunas si
A ver, habéis acertado algunas
A: Si hay una "arma" de acero, aunque no se considere una arma con todas las de la ley, el pobre Ecthelion, que podía hacer sino? Os dare una pista: pensad con la cabeza.
C: Lamedon, muy bien
D: Mearas, ciertamente.
G: Tolkien? Quien es Tolkien? Ese nombre existía en Arda? Yo creo que no, mis retos se refieren a Arda, no a fuera de ella
H: He tenido un fallo yo, Estelmo es el escudero de Elendur, cierto, pero yo me referia a Ohtar, escudero de Isildur, me pasa por no mirar los libros al hacer retos :P
I: Nanduhirion, correcto
A ver, teneis: --LM---ON, venga seguid probando.

A ver, habéis acertado algunas
A: Si hay una "arma" de acero, aunque no se considere una arma con todas las de la ley, el pobre Ecthelion, que podía hacer sino? Os dare una pista: pensad con la cabeza.
C: Lamedon, muy bien
D: Mearas, ciertamente.
G: Tolkien? Quien es Tolkien? Ese nombre existía en Arda? Yo creo que no, mis retos se refieren a Arda, no a fuera de ella

H: He tenido un fallo yo, Estelmo es el escudero de Elendur, cierto, pero yo me referia a Ohtar, escudero de Isildur, me pasa por no mirar los libros al hacer retos :P
I: Nanduhirion, correcto
A ver, teneis: --LM---ON, venga seguid probando.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."