Ver publicación (Propuestas para el Foro.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Turambar

Imaginaos el siguiente ejemplo

Con el sistema de "ascensores" alguien inserta un mensaje en un thread de hace un mes solo para decir "estoy de acuerdo" y resulta que ese thread lleva adosados 40 mensajes. Pues con esto conseguimos que temas actuales se queden atras por un simple comentario.

No se...

Al contrario, amigo

Los temas del foro los podemos dividir en perecederos y eternos.
Es una division un poco boba, pero creo q la entendereis.
Mensajes del estilo "Acaba de salir la BSO de Enya" pueden recibir respuestas durante 2,3 o 4 dias como mucho. Son importantes, pero perecederos. Estan sujetos al momento.
Otros mensajes tb son perecederos, aunque de otro tipo: "Descienden los orcos de los elfos?". Aqui lo normal es recibir unas cuantas respuestas y cuando el tema quede aclarado, desaparecerá sepultado bajo una montaña de mensajes.
Hay otros, sin embargo, de carácter mas intemporal: "A quien preferis, a Arwen o a Eowyn?", q pueden ser contestados a lo largo de dias, semanas o meses, o discusiones más profundas, como el destino de los hombres. Temas de este estilo, q habitualmente no duran mucho, pueden tener vida más larga si alguno de nosotros, o algunos, se dedican a repasar paginas antiguas y a rescatar temas interesantes. Con añadirles un "estoy de acuerdo" vuelven a estar de actualidad.
Ayer puse un tema "Beren o Túrin?", q en sí no es gran cosa, pero q creo q la gente tiene derecho a responderlo a lo largo de los dias. Tanto derecho tiene a responderlo y a q todo el mundo vea su respuesta el usuario de tarifa plana de fin de semana como el q se conecta los dias de diario desde su curro. Y habiendolo puesto ayer por la noche, no creo q tengan mucha ocasion de contestar los q se conecten desde el curro.
Por eso creo q es un gran sistema para q los temas "intemporales" puedan ser continuamente rescatados y se les puedan seguir añadiendo respuestas.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)