Ver publicación (La raza preferida de Morgoth)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lei toda la discusión comenzada por Emilioaragorn sobre los elfos vs hombres y quiero dar mi opinion aquí, para que el mensaje sea mas accesible
![]()
Muchos decían que los humanos son corrumpibles y la raza predilecta de Morgoth para realizar sus planes. Pero si se acuerdan del Silma, recordarán que...
morgoth y los hombres
Puede que los hombres fuesen los mas faciles de corromper, pero tb podian ser los que con más facilidad retornaran al camino del bien, dsde mi punto de vista. Esa es una de las causas por las que morgoth tema tanto a los hombres -pero no la única-, siendo estos hipoteticamente los mas débiles de los hijos de iluvatar. Claro, que solo es un punto de vista
.
(Mensaje original de: Zaresh)
Puede que los hombres fuesen los mas faciles de corromper, pero tb podian ser los que con más facilidad retornaran al camino del bien, dsde mi punto de vista. Esa es una de las causas por las que morgoth tema tanto a los hombres -pero no la única-, siendo estos hipoteticamente los mas débiles de los hijos de iluvatar. Claro, que solo es un punto de vista

(Mensaje original de: Zaresh)