EL nombre de la ro... em, frodo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Efectivamente Frodo deriva de una palabra anglosajona; froda, que quiere decir sabio por experiencia. Froda es la traducción de Maura, el nombre de frodo en oestron --por favor, si alguien quiere corregirme que lo haga . siempre tiendo a equivocarme al llamar a las cosas por su nombre -. Eso es lo que tengo entendido, y creo que sale en los apendices y en algun sitio más.

Por cierto, siento tener que escribir otro mensage raiz, deveras, pero pensé que aportaría algo, y como era probable que cuando se pudiera leer quienes preguntaban por ello no mirarian tan atras --fijo que dos páginas, fijisimo --, lo he puesto de nuevo en la primera hoja -provisional claro .

Laiqualas, estoy contigo en tus propuestas, aunque no haya podido contestar porque el foro se habia fastidiado.. ademas.. SMAILS FEMENINOS YA !!!!!!! .

P.d.: ¿Cuandro recuperareis la seccion de fotografias de multimedia en peliculas?

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Efectivamente Frodo deriva de una palabra anglosajona; froda, que quiere decir sabio por experiencia. Froda es la traducción de Maura, el nombre de frodo en oestron --por favor, si alguien quiere corregirme que lo haga . siempre tiendo a equivocarme al llamar a las cosas por su nombre -. Eso...

Nada q corregir

Sólo confirmar q el autentico nombre de Frodo, por el q le conocian los suyos cuando hablaban en Oestron, es Maura. Igual q Sam se llamaba Galpasi, me parece y Merry Kalimac. De lo de Frodo estoy seguro, de los demás, si me he equivocado, corregidme, por favor.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Nada q corregir

Sólo confirmar q el autentico nombre de Frodo, por el q le conocian los suyos cuando hablaban en Oestron, es Maura. Igual q Sam se llamaba Galpasi, me parece y Merry Kalimac. De lo de Frodo estoy seguro, de los demás, si me he equivocado, corregidme, por favor.

(Mensaje origina...

¿Galpasi?

¿¿¿Galpasi=Sam??? Yo tenía entendido que era Banazair. ¡Que alguien me saque de dudas, por favor!

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Galpasi?

¿¿¿Galpasi=Sam??? Yo tenía entendido que era Banazair. ¡Que alguien me saque de dudas, por favor!

(Mensaje original de: Racknarok)

¿Galpasi?

Oye, y Pippin como es?
no os olvideis de Pippin

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |