EL nombre de la ro... em, frodo
Cerrado
Efectivamente Frodo deriva de una palabra anglosajona; froda, que quiere decir sabio por experiencia. Froda es la traducción de Maura, el nombre de frodo en oestron --por favor, si alguien quiere corregirme que lo haga
. siempre tiendo a equivocarme al llamar a las cosas por su nombre
-. Eso es lo que tengo entendido, y creo que sale en los apendices y en algun sitio más.
Por cierto, siento tener que escribir otro mensage raiz, deveras, pero pensé que aportaría algo, y como era probable que cuando se pudiera leer quienes preguntaban por ello no mirarian tan atras --fijo que dos páginas, fijisimo
--, lo he puesto de nuevo en la primera hoja -provisional claro
.
Laiqualas, estoy contigo en tus propuestas, aunque no haya podido contestar porque el foro se habia fastidiado.. ademas.. SMAILS FEMENINOS YA !!!!!!!
.
P.d.: ¿Cuandro recuperareis la seccion de fotografias de multimedia en peliculas?
(Mensaje original de: Zaresh)

Por cierto, siento tener que escribir otro mensage raiz, deveras, pero pensé que aportaría algo, y como era probable que cuando se pudiera leer quienes preguntaban por ello no mirarian tan atras --fijo que dos páginas, fijisimo

Laiqualas, estoy contigo en tus propuestas, aunque no haya podido contestar porque el foro se habia fastidiado.. ademas.. SMAILS FEMENINOS YA !!!!!!!

P.d.: ¿Cuandro recuperareis la seccion de fotografias de multimedia en peliculas?
(Mensaje original de: Zaresh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente Frodo deriva de una palabra anglosajona; froda, que quiere decir sabio por experiencia. Froda es la traducción de Maura, el nombre de frodo en oestron --por favor, si alguien quiere corregirme que lo haga
. siempre tiendo a equivocarme al llamar a las cosas por su nombre
-. Eso...
Nada q corregir
Sólo confirmar q el autentico nombre de Frodo, por el q le conocian los suyos cuando hablaban en Oestron, es Maura. Igual q Sam se llamaba Galpasi, me parece
y Merry Kalimac. De lo de Frodo estoy seguro, de los demás, si me he equivocado, corregidme, por favor.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Sólo confirmar q el autentico nombre de Frodo, por el q le conocian los suyos cuando hablaban en Oestron, es Maura. Igual q Sam se llamaba Galpasi, me parece

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nada q corregir
Sólo confirmar q el autentico nombre de Frodo, por el q le conocian los suyos cuando hablaban en Oestron, es Maura. Igual q Sam se llamaba Galpasi, me parecey Merry Kalimac. De lo de Frodo estoy seguro, de los demás, si me he equivocado, corregidme, por favor.
(Mensaje origina...
¿Galpasi?
¿¿¿Galpasi=Sam???
Yo tenía entendido que era Banazair. ¡Que alguien me saque de dudas, por favor!
(Mensaje original de: Racknarok)
¿¿¿Galpasi=Sam???

(Mensaje original de: Racknarok)