Posters en Opencor

Cerrado

Duran
Duran
Ayer fui al Opencor, una tienda parecia al Drugstore pero de El Corte Ingles y me veo nada mas entrar al lado de la puerta dos posters de El Señor de los Anillos, cada uno cuesta 850 ptas y uno es el Anillo Unico con el mapa de la Tierra Media de fondo, y el otro son los espectros del anillo montados en caballo (y creo que es cuando se deciden a pasar el Vado para perseguir a Arwen y Frodo en la peli). Bueno pues eso, que esta tarde me los voy a comprar los dos jurl jurl.

Un Saludo!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

Ayer fui al Opencor, una tienda parecia al Drugstore pero de El Corte Ingles y me veo nada mas entrar al lado de la puerta dos posters de El Señor de los Anillos, cada uno cuesta 850 ptas y uno es el Anillo Unico con el mapa de la Tierra Media de fondo, y el otro son los espectros del anillo montado...

Hoy me los compro jejejejejeje voy a forrar mi habitacion con esos poster XD espero que se salgan.

Un saludo MKISKE.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hoy me los compro jejejejejeje voy a forrar mi habitacion con esos poster XD espero que se salgan.

Un saludo MKISKE.

(Mensaje original de: Mkiske)

Donde??

Pero en el Corte Inglés de donde????

(Mensaje original de: Eärendil1985)
Permalink |
Duran
Duran

#3 Respondiendo a: Anónimo

Donde??

Pero en el Corte Inglés de donde????

(Mensaje original de: Eärendil1985)

Donde??

Es una filial(o algo asin...) de El Corte Ingles o algo asi, es como un supermercado, de una sola planta pero tambien venden discos, video juegos, figuritas y eso. Por cierto ya me he comprado uno jua jua jua anda que no queda bien ni nada, esta mu bien.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |