Ver publicación (Trabajo de Bachillerato)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Dado que hago 1º de Bachillerato, los profesores nos estan empezando a comer la cabeza con que tenemos que hacer el "treball de recerca" (està en catalan, pero es que no se como se llama este trabajo de dos años en lugares castellanohablantes, supongo que será trabajo de busqueda o algo así), un tra...
el enfoque ?
Pues... depende la asignatura. Si es para lo que me imagino, literatura, lo mejor es que hagas una comparación de Tolkien con la mitología cética y nórdica. Cómo recompila las ideas de tales cuentos y las desarrolla para una adaptación al enfoque moderno del cuento ( en el cual él ha tenido MUCHO que ver ).
Pero bueno, no te voy a hacer el trabajo
.
Hay un libro muy interesante sobre Tolkien en el Fondo de Cultura Económica ( no recuerdo el autor, sorry ) en edición de bolsillo por unas 800 pst que merece mucho mucho la pena. Si vas al FNAC seguro que lo encuentras ( seguro
? ).
Bueno... denada, ya me mandarás un jamón de elfo de pata negra.
D.
Pd. Por cierto, que no te lo he dicho; me parece una muy buena idea que difundas la palabra del Señor por el isnti
(Mensaje original de: Drustan)
Pues... depende la asignatura. Si es para lo que me imagino, literatura, lo mejor es que hagas una comparación de Tolkien con la mitología cética y nórdica. Cómo recompila las ideas de tales cuentos y las desarrolla para una adaptación al enfoque moderno del cuento ( en el cual él ha tenido MUCHO que ver ).
Pero bueno, no te voy a hacer el trabajo

Hay un libro muy interesante sobre Tolkien en el Fondo de Cultura Económica ( no recuerdo el autor, sorry ) en edición de bolsillo por unas 800 pst que merece mucho mucho la pena. Si vas al FNAC seguro que lo encuentras ( seguro

Bueno... denada, ya me mandarás un jamón de elfo de pata negra.
D.
Pd. Por cierto, que no te lo he dicho; me parece una muy buena idea que difundas la palabra del Señor por el isnti

(Mensaje original de: Drustan)