Ver publicación (Compositores de ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Propongo un cambio
Por si alguno no se habia enterado, los productores de la pelicula le habian hechado el ojo a un grupo aleman llamado Blind Guardian, del cual soy fan acerrimo desde sus inicios, luego, alegando que eran demasiado heavies no les dejaron participar en la banda sonora, lo cual me f...
Blind Guardian
No creo que esta banda pueda estar al alcance de un director de orquesta como Horner. Si quieren hacer un disco con temas mas pegadisos para vender algo, ahi si. Podrian poner algo de Blind Guardian, Manowar, y lo que quieran. Yo eh escuchado el disco que trata sobre Tolkien y el tema Lord of the ring, y creo que no va para nada con la banda sonora de esta pelicula y ninguna de estilo medieval.
Te imaginas una escena de accion en los campos de Pelannor con un Riff Heavy?
Creo que deberia ser algo como de Morricone en la Mision y Horner en Breaveheart. Algo Celtico y con tambores como la banda de sonido de la pelicula de Gibson.
(Mensaje original de: Forlong)
No creo que esta banda pueda estar al alcance de un director de orquesta como Horner. Si quieren hacer un disco con temas mas pegadisos para vender algo, ahi si. Podrian poner algo de Blind Guardian, Manowar, y lo que quieran. Yo eh escuchado el disco que trata sobre Tolkien y el tema Lord of the ring, y creo que no va para nada con la banda sonora de esta pelicula y ninguna de estilo medieval.
Te imaginas una escena de accion en los campos de Pelannor con un Riff Heavy?
Creo que deberia ser algo como de Morricone en la Mision y Horner en Breaveheart. Algo Celtico y con tambores como la banda de sonido de la pelicula de Gibson.
(Mensaje original de: Forlong)