Ver publicación (Compositores de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Propongo un cambio

Por si alguno no se habia enterado, los productores de la pelicula le habian hechado el ojo a un grupo aleman llamado Blind Guardian, del cual soy fan acerrimo desde sus inicios, luego, alegando que eran demasiado heavies no les dejaron participar en la banda sonora, lo cual me f...

Kilar aburrido

No veo ni de lejos que Kilar tenga suficiente calidad par ESDLA. Sólo conocía Drácula, y entonces le concedía el beneficio de la duda (pues está bastabte bien), pero después de ver La Novena Puerta ya sé cuál es su estilo y no. No sólo el estilo sino la calidad, no es un tipo muy prolífico y ESDLA necesita un abanico muy amplio de estilos y melodías. La BSO de la Novena puerta es aburrida, creo que es el gran fallo de la película.
Igual que el compositor ese del que se pueden bajar mp3 en ELfenomeno. Vale, se inpira en Tolkien y hace lo que puede, pero su música es aburrida, y creédme, una película sin música como ESDLA es infumable, y mucho peor con música aburrida.

Ós diréis que no entiendo su (ni la de Kilar ni la del otro) música, y ese es vuestro error, porque la música en el cine no está hacha para que la entiendan algunos pocos aunque en realidad sea de alta calidad, sino para que TODOS la entiendan. Por eso eligen muchos a Horner, porque tiene la capacidad de llegar a mucha gente, puede que se repita mucho a sí mismo pero va a por lo seguro (también yo prefiero que se arriesgue por una vez, en una película NO importante y eso es lo que hay... y lo que funciona.

Considero un error que Kilar se encargue de todo.

(Mensaje original de: Gollum)