Ver publicación (Compositores de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: René

La Novena Puerta

Amigo Aldo, que es eso de que La Novena Puerta es una película perfectamente olvidable, a mi me gusto mucho (la fui a ver 3 veces), Polanski se volvio a lucir con esta película, de hecho quiero leer "El club de Dumas" para ver como lo adaptaron a la peli.
Es una película que si te...

Denúnciame

Tengo una opinión y tú la tuya. Este es un país libre. En tu mensaje veo cierto aire de superioridad, como si yo no supiera quién es Kilar. Para mí ES ABURRIDO. Yo no te convenceré a ti, respetaré tu opinión aunque tú no respetes la mía.

SÍ SÉ DE LO QUE HABLO ¿eh?

Pero alguien tiene que comprender que la BSO es la parte más fundamental de la postproducción. Con una mala BSO la peli se va al garete, con una buena BSO, incluso las malas interpretaciones pueder "maquillarse".

Kilar no va a ser capaz y si lo ponen de compositor creo que la peli decae. Ya sé que si tiene experiencia y bla bla bla, no es precísamente experiencia lo que se necesita, sino talento (piensa, cuando Mozart tocaba de niño para los reyes ¿tenía la experiencia de los años?). Kilar tendrá talento, pero no el suficiente para LOTR.

Como el quien dice que el Deceunik (algo así) se va a poner a hacer la música de LOTR. Me parece que lo lleva claro, su música no tiene alma, no tiene sentimiento (o al menos la mayoría no sabe captarlo, Y ESA MAYORÍA ES LA QUE VA A IR AL CINE)también se cargaría la película.

Respeta mi opinión
Gollum

(Mensaje original de: Gollum)