Ver publicación (Compositores de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Gracias amigo Fossil

A esto me refría yo con lo que quería decir con lo de que discutiesemos esto un poco, pero pienso que todos tendrían cosas buenas que aportar. Pero amigo Forlong, no puedes criticar a un grupo escuchandote un disco y una canción, porque por lo que das a entender no te has escuc...

No del todo cierto Fossil

Fossil, he leido el analsis que has realizado en el foro sobre los distintos aspirantes que optan/optaban a realizar la banda sonora de la pelicula. Sobre Blind Guardian todo el mundo se ha empeñado en pensar que su aportacion a la BS seria la musica que componen habitualmente, nada mas lejos de la realidad. Estan trabajando en un disco completamente orquestral que saldra este año o el que viene. Me lo pienso comprar y estoy seguro, no me cabe la menor duda de que me va a gustar mas que ninguna otra BS, va a estar basada 100% en el señor de los anillos, y dado la gran fama que han cosechado venciendo a la gente que se ha puesto en su contra como algunos de aqui, estoy seguro que no defraudaran. Un saludo y mejor conocer las intenciones futuras, no las futuribles. Va por todos.

(Mensaje original de: Gimli)