Mala espina con la productora.
Pero ha sido peor aún cuando he visto en televisión el símbolo de Aurum y se me han hecho los ojos chirivitas pensando que me iban a poner un anuncio televisivo de esos que están saliendo últimamente por la red, y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que no se trataba de eso sino de ¡¡¡"JASON X"!!! ¿Pero qué es esto? No podía creer lo que veía, parecía una nueva entrega de Viernes 13 pero ahora Jason dispone de armadura. No creo que con eso obtengan un taquillón, quizá me confunda.
El caso es que no me da muy buena espina la productora. Luego veo los trailers de El Señor de los Anillos y los anuncios que he mencionado antes y claro, casi todas mis dudas se disipan porque es que están geniales y no puedo parar de verlos. Aún así, cuando miro la cartelera, sigo asustándome un poco con los estrenos de Aurum.
¿Creéis que mis dudas están fundadas o son sólo paranoias mías? ¿Qué opináis al respecto?
Saludos.
(Mensaje original de: Labertorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que no he seguido demasiado los estrenos de Aurum, porque no me suelo fijar en quién produce las películas, pero desde que comencé a investigar un poco en el film de El Señor de los Anillos y en todo su entorno, me he dado cuenta de que las películas que está estrenando su producto...
De todas formas a mí lo que me importa es la película, yo nunca me fijo que cual es la productora.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues es cierto que Aurum esta casi arruinada. Por eso necesita un taquillazo como ESDLA más que el comer. Precisamente, si están arruinados es por el bodrio de películas que hechan pero no eso significa que ESDLA no esté a la altura. Aurum es la productora pero no es quien hace la película. ESDLA va...
Vamos a ver no sé si habláis de Aurum o de New Line. Aurum no es una productora,si no me equivoco , es ditribuidora; es decir compran las pelis y las distribuyen y tienen contrato con NewLine para distribuir sus películas, otras son Hispano Fox Film o Filmax.
No sé nada sobre la economía de Aurum pero creo que os equivocáis al hablar de ella y más bien os referís a New Line Cinema que si es cierto lleva teniendo problemas económicos al menos el último año, con estrenos como "Una Papá Genial", "Enredos de sociedad" o "Dragones y Mazmorras". Extrapolar el hecho de que la economía de New Line esté maltrecha hasta el puto de afirmar que también lo esté la de New Line es aventurarse mucho.
(Mensaje original de: Elfstone)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aurum o New Line
Vamos a ver no sé si habláis de Aurum o de New Line. Aurum no es una productora,si no me equivoco , es ditribuidora; es decir compran las pelis y las distribuyen y tienen contrato con NewLine para distribuir sus películas, otras son Hispano Fox Film o Filmax.
No sé nada sobre la e...
Ahora que lo dices sí, puede ser New Line de la que deberíamos estar hablando... Efectivamente Aurum es distribuidora y se encarga entre otras cosas del doblaje (salvo que me esté volviendo a confundir). Yo lo que recuerdo de otros mensajes del foro es que la productora estaba en las últimas y si ESDLA no fuese un éxito se hundirían todavía más.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aurum o New Line
Ahora que lo dices sí, puede ser New Line de la que deberíamos estar hablando... Efectivamente Aurum es distribuidora y se encarga entre otras cosas del doblaje (salvo que me esté volviendo a confundir). Yo lo que recuerdo de otros mensajes del foro es que la productora estaba en l...
creo que ESDLA ventra a darle a New Line una reputacion muy buena y va a levantar mucho a la casa productora !!
cosa peculiar es lo mismo que La Guerra de las Galaxias le hizo a Fox en su tiempo.. no lo cren ...
me atrevo a comparar esta trilogia de ESDLA con lo que en su dia fueron los 3 mas grandes proyectos de Gorge Lucas
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#5 Respondiendo a: Bânto
Aurum o New Line
creo que ESDLA ventra a darle a New Line una reputacion muy buena y va a levantar mucho a la casa productora !!
cosa peculiar es lo mismo que La Guerra de las Galaxias le hizo a Fox en su tiempo.. no lo cren ...
me atrevo a comparar esta trilogia de ESDLA con lo que en su dia f...
Eso de que New Line haga malas peliculas no me lo creo. New Line es una de las productoras mas arriesgadas del momento. Probablemente, si PJ hubiera acudido a Fox o a Warner con el proyecto de rodar las tres peliculas a la vez, le habrían mandado a la mierda. Aunque sus peliculas no tengan exito, esto no quiere decir que sean malas.(Blow es genial, al igual que Magnolia) No obstante, parece ser que las peliculas malas son las que mas beneficos le dan. Fijaos en Hora Punta, hora Punta 2 o Blade.
Yo no podría tener mas esperanzas en New Line.
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Aurum o New Line
Eso de que New Line haga malas peliculas no me lo creo. New Line es una de las productoras mas arriesgadas del momento. Probablemente, si PJ hubiera acudido a Fox o a Warner con el proyecto de rodar las tres peliculas a la vez, le habrían mandado a la mierda. Aunque sus peliculas n...
Sólo una cosa, que sepais que hasta el momento Hora Punta 2 de Jackie Chan Y Chris Tucker ha sido la película más taquillera del año en Estados Unidos. Por sorpresa, pero ha sido así. Así que esto ha sido muy bueno para ESDLA ya que le quita mucha presión de ser la salvadora de New Line.
(Mensaje original de: Owain)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Aurum o New Line
Sólo una cosa, que sepais que hasta el momento Hora Punta 2 de Jackie Chan Y Chris Tucker ha sido la película más taquillera del año en Estados Unidos. Por sorpresa, pero ha sido así. Así que esto ha sido muy bueno para ESDLA ya que le quita mucha presión de ser la salvadora de...
Como habeis dicho antes, Aurum es la distribuidora de New Line Cinema, es decir, tienen un contrato conforme todo lo relacionado con New Line en España lo lleva Aurum, ésta se encarga de distribuir, promocionar y de los famosos doblajes, entre otras cosas.
Luego tengo que decir que Hora Punta 2 (la he visto) no es una mala pelicula como muchos decís sin haberla visto antes (si es que a muchos os gusta decir: "no entiendo que esta peli haga taquillazo... soy muy culto y sólo voy a ver las películas Europeas...."). A ver, si una pelicula va dirigida al humor, hay que valorarla como lo que es, y con esa pelicula te ríes y te diviertes. Es posible que no aprendas mucho viéndola, ¡pero es que éste no es su objetivo! ¿Cómo se pueden saber los objetivos de cada película? Fácil. Mirando el trailer.
Todo el mundo sabe (si ha visto el trailer) que objetivo tiene la peli "Jason X".
(Mensaje original de: Bilbo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aurum o New Line
No sé nada sobre la e...
Nadie se fija en la compañía productora. Lo importante es la peli, y va a ser un taquillazo.
#9 Respondiendo a: Drow_male
ESDLA esa muuuuy rentable
Nadie se fija en la compañía productora. Lo importante es la peli, y va a ser un taquillazo.
Puede que aqui la pelicula de Jackie Chan no guste, o no os guste, pero en USA es la 2ª pelicula mas taquillera del año solo superada por Shrek y es, a pesar de muchos, un taquillazo.

Tranquilos quen New Line sabe lo que se hace

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...