Presupuesto
Cerrado
Alguien sabe cuanto cuesta el calendario de tolkien del 2002?
Esque voy muy ajustado de pelillas
, hoy me he comprado las guias y encima una me la a tenido que pagar mi madre (que mimado soy
), me quiero comprar el juego de games workshop, las cartas, los posters, los, los libros que me faltan de tolkien.... Madre mia tendre que esperar a navidad para tener algo de lo que quiero.
Ahora lo que me corre mas prisa (por decirlo asi) son los postres y el calendario, asi que si alguien sabe los precios que los diga.
PD: He visto un poster de Minotauro donde sale la portada del primer libro de bolsillo de ESDLA (esa que sale Frodo y Gandalf en rivendel(creo que es alli)y que sale una cascada.
(Mensaje original de: Moriquendi)
Esque voy muy ajustado de pelillas

Ahora lo que me corre mas prisa (por decirlo asi) son los postres y el calendario, asi que si alguien sabe los precios que los diga.
PD: He visto un poster de Minotauro donde sale la portada del primer libro de bolsillo de ESDLA (esa que sale Frodo y Gandalf en rivendel(creo que es alli)y que sale una cascada.
(Mensaje original de: Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe cuanto cuesta el calendario de tolkien del 2002?
Esque voy muy ajustado de pelillas, hoy me he comprado las guias y encima una me la a tenido que pagar mi madre (que mimado soy
), me quiero comprar el juego de games workshop, las cartas, los posters, los, los libros que me faltan d...
Moriquendi, Moriquendi..... No gastes tanto dinero hombre, que luego no vas a tener para pagarte la entrada al cine, y eso va a ser dificil de soportar.
La verdad es que no tengo ni idea de cuanto valen todas esas cosas que dices, pero los posters que he visto a la venta de la pelicula valen 1000 pesetas. Lo vi en el centro comercial Eroski.
Gueno, a ver cuando te pasas por el chat mamoncete.
Zedar
(Mensaje original de: Nëia)

La verdad es que no tengo ni idea de cuanto valen todas esas cosas que dices, pero los posters que he visto a la venta de la pelicula valen 1000 pesetas. Lo vi en el centro comercial Eroski.
Gueno, a ver cuando te pasas por el chat mamoncete.
Zedar
(Mensaje original de: Nëia)