Ver publicación (El "momento + Boris" de Tolkien???)
Ver tema
A ver, amigos, os dejo una pregunta en el aire, a modo de encuestilla.
De todas las historias, narraciones y relatos de Tolkien, cual os parece q es el momento menos Tolkien, el más transgresor (de lo q tanto hemos estado hablando hoy), el + audaz por asi decirlo, de las obras de Tolkien???
No sé si me he explicado bien. Tal vez os suene un poco raro. Pregunto por el momento, la historia, la situacion menos tolkieniana, q menos parece q haya escrito Tolkien: Puede ser una situacion extraña por cuanto contenga mucho sexo
, algo q es poco propio de Tolkien, acciones innobles sin castigo, poco tolkieniano, o malos q se convierten en buenos o q navegan entre la maldad y la bondad o los ejemplos q se os ocurran. Vamos, la situacion o historia q mas extraña os parezca dentro de la obra de Tolkien.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
De todas las historias, narraciones y relatos de Tolkien, cual os parece q es el momento menos Tolkien, el más transgresor (de lo q tanto hemos estado hablando hoy), el + audaz por asi decirlo, de las obras de Tolkien???
No sé si me he explicado bien. Tal vez os suene un poco raro. Pregunto por el momento, la historia, la situacion menos tolkieniana, q menos parece q haya escrito Tolkien: Puede ser una situacion extraña por cuanto contenga mucho sexo

(Mensaje original de: Emilioaragorn)