Ver publicación (El "momento + Boris" de Tolkien???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver, amigos, os dejo una pregunta en el aire, a modo de encuestilla.
De todas las historias, narraciones y relatos de Tolkien, cual os parece q es el momento menos Tolkien, el más transgresor (de lo q tanto hemos estado hablando hoy), el + audaz por asi decirlo, de las obras de Tolkien???
No sé si...
Por mi parte...
Son dos, y me chocaron porque en teoria no son nada catolicos. EL primero fue el suicidio de Turin -la verdad es que toda la historia de turin y niennor es en realidad muy griega.... aunque sea nordica; yo me entiendo--, y la otra el divorcio entre aldariom y erendis, curioso, completamente claro y legal...
No son momentos Boris... pero si me resultaron chocantes... momentos Boris haberlos hailos, pero lo dificil es recordarlos
.
(Mensaje original de: Zaresh)
Son dos, y me chocaron porque en teoria no son nada catolicos. EL primero fue el suicidio de Turin -la verdad es que toda la historia de turin y niennor es en realidad muy griega.... aunque sea nordica; yo me entiendo--, y la otra el divorcio entre aldariom y erendis, curioso, completamente claro y legal...
No son momentos Boris... pero si me resultaron chocantes... momentos Boris haberlos hailos, pero lo dificil es recordarlos

(Mensaje original de: Zaresh)