Una relacion extraña

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, esto ya lo comente en una pregunta q hicieron por aqui, pero ahora la voy a cuestionar para todo el mundo aqui presente.

Bueno, esto es sobre Frodo, Sam y esa relacion tan extraña q llevan. ¿¿Creeis q estos dos tienen algun rollito?? No se, como Sam tiene un instinto tan "protector" respecto a su amo..., q si yo fuera su sirviente (si fuera como el de la peli q se va a estrenar, pues si lo seria), no lo seria tanto.

Resumiendo, ¿q opinais sobre este temilla? Espero respuestas.

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, esto ya lo comente en una pregunta q hicieron por aqui, pero ahora la voy a cuestionar para todo el mundo aqui presente.

Bueno, esto es sobre Frodo, Sam y esa relacion tan extraña q llevan. ¿¿Creeis q estos dos tienen algun rollito?? No se, como Sam tiene un instinto tan "protector" respecto...

otra vez...nooooooooooooo

En fin, me parece absurdo que se tome la relacion Sam-Frodo como un "rollito", es rebatible de muuuuuuchas maneras, obviamente no me acuerdo de todas, pero una es:
Sam cuando vuelve, vive su "rollito" con Rosa Gamyi, con lo cual, a menos q le este poniendo los cuernos a Frodo...
Vamos, que no. jejeje
Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, esto es sobre Frodo, Sam y esa relacion tan extraña q llevan. ¿¿Creeis q estos dos tienen algun rollito?? No se, como Sam tiene un instinto tan "protector" respecto...

En fin, me parece absurdo que se tome la relacion Sam-Frodo como un "rollito", es rebatible de muuuuuuchas maneras, obviamente no me acuerdo de todas, pero una es:
Sam cuando vuelve, vive su "rollito" con Rosa Gamyi, con lo cual, a menos q le este poniendo los cuernos a Frodo...
Vamos, que no. jejeje
Faet´Hel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sam cuando vuelve, vive su "rollito" con Rosa Gamyi, con lo cual, a menos q le este poniendo los cuernos a Fr...

Hey cuando vuelve Sam pone su "rollito"no con Rosa Gamyi, pero con Rosa Cotton.Solo despues, se volvera Gamyi.

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que este tema no tiene ni pies ni cabeza. no puedes preguntar algo sin respuesta. eso es algo que nunca sabremos, porque NO podemos saberlo. Son PERSONAJES, y los personajes son lo que su autor les da, y en el libro no se habla de eso, ni se da nada que pueda llevar a pensar eso. Eso es de mal pensados. Por favor dejemonos de tonterías.
Un saludo Lobelia.

(Mensaje original de: Zeus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una relación NADA extraña

A ver, para los que penséis que es extraña, ¿¿es qué no conocéis el valor de la gran amistad??. Este es uno de los temas que más me toca el corazón y me duele que algunos crean que es "una relación extraña".
A mí me encanta esa realación y por nada del mundo la cambiaría... a más de uno le gustaría tener una amistad así.

Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que tonteria

con respeto me parece una tonteria muy grande.
Yo creo que es amistad y PUNTO

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Edwin
Edwin

Yo lo haria

Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Edwin
Edwin

Yo lo haria

Todo lo que hace Sam por Frodo lo haria de veras por un amigo de verdad, si no lo harias, personalmente, deberias pensarte tus amistades.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edwin

Yo lo haria

Todo lo que hace Sam por Frodo lo haria de veras por un amigo de verdad, si no lo harias, personalmente, deberias pensarte tus amistades.

Yo también

Tengo amistades que por ellas daría mi vida.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo también

Tengo amistades que por ellas daría mi vida.

Yo también

Si, en efecto yo tambien pienso lo mismo, lo que dejo bien aparte es q sean una parejita de enamorados(gays o lo que sean).
Es decir, son muy amigos, dan la vida el uno por el otro y es una relacion d PM, pero de ahi a decir que su relacion es un "rollo de pareja"...
Faet´Hel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

jajaja

Pues no se... pero me late que esos dos se traen algo entre manos...

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No me lo parece...

Acá en México diríamos "¡ah, que mente tan cochambrosa tienes!" ...
Y es que la verdad que yo no veo nada extraño en el hecho de que 2 amigos (por que para mí no son "señor y lacayo" :P) se preocupen el uno por el otro...
Además, ¿Rosita Coto y sus hijos no te dicen nada? :P

Saludos

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

No me lo parece...

Acá en México diríamos "¡ah, que mente tan cochambrosa tienes!" ...
Y es que la verdad que yo no veo nada extraño en el hecho de que 2 amigos (por que para mí no son "señor y lacayo" :P) se preocupen el uno por el otro...
Además, ¿Rosita Coto y sus hijos no te dicen nada? :...

Otra vez Frodo y Sam

Su relacion no es homosexual.Simplemente son grandes amigos.
Estas conjeturas son producto de la sociedad de mierda en que vivimos.Los occidentales del siglo XXI casi nunca nos tocamos en publico.Hay gestos estereotipados(el apreton de manos,la palmadita en la espalda)y nada mas.Los pueblos primitivos tienen mucho la costumbre de tocarse,de abrazarse,y nadie habla de homosexualidad.Estos pueblos no tienen Internet,pero tampoco neurosis de ansiedad,ataques de stress o suicidios y homicidios.
Los "civilizados" siempre marcamos la distancia fisica.Es algo heredado del cristianismo fanatico(que insiste en que el cuerpo es algo malo)y mas recientemente de la mentalidad burguesa europea.Aunque cualquier psicologo sabe que el contacto fisico es de los factores mas importantes en el desarrollo de una persona(figuraos el contacto del bebe con la madre).Esta necesidad fisica la tenemos toda la vida,y la reprimimos por no quedar en ridiculo:Asi nos va.
No tiene nada que ver con la homosexualidad o la heterosexualidad,es sencillamente la necesidad de sentirnos queridos o protegidos,nada mas.Frodo y Sam se quieren como amigos,y lo demuestran.
Besos,abrazos,carantoñas y achuchones multiples desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Otra vez Frodo y Sam

Su relacion no es homosexual.Simplemente son grandes amigos.
Estas conjeturas son producto de la sociedad de mierda en que vivimos.Los occidentales del siglo XXI casi nunca nos tocamos en publico.Hay gestos estereotipados(el apreton de manos,la palmadita en la espalda)y nada m...

Aquí está la sensatez (LEEDLO)

No hay nada más que decir, creo que has dicho lo adecuado. Me molesta mucho que no entiendan lo que ocurre entre mis queridos Frodo y Sam.

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Aquí está la sensatez (LEEDLO)

No hay nada más que decir, creo que has dicho lo adecuado. Me molesta mucho que no entiendan lo que ocurre entre mis queridos Frodo y Sam.

Un saludo.

Emm... rectifico una cosa...

Me refería a que leyerais el mensaje de Bocadesauron, no el mío.

Permalink |