¿Silmarillion en e-book?
¿Alguien sabe como conseguir el Silmarillion en formato .pdf o pidiendo mucho ya en .doc?
Un saludo
(Mensaje original de: Curu - Undo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo una pregunta:
¿Alguien sabe como conseguir el Silmarillion en formato .pdf o pidiendo mucho ya en .doc?
Un saludo
(Mensaje original de: Curu - Undo)
Pues no se si te sirvan yo los tengo los libros en html y doc pero en ingles! tambien ando buscando el sinmarilion en español!!!
Aclaro !! es solo por tener el material mas a la mano ya que cuento como todo fan con las versiones clasicas de papel y carton

mas aun, con toda la obra ilustrada!
pero no esta por demas estar repasandola en la misma pc(ordenador) de la que aveces es muy dicficil despegarse
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#3 Respondiendo a: Bânto
yo lo tengo!!
Pues no se si te sirvan yo los tengo los libros en html y doc pero en ingles! tambien ando buscando el sinmarilion en español!!!
Aclaro !! es solo por tener el material mas a la mano ya que cuento como todo fan con las versiones clasicas de papel y carton![]()
mas aun, con toda la obr...
Pues, eso , a ver si me pueds decir de dónde lo bajaste. Gracias
#4 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
¿donde lo bajaste?
Pues, eso , a ver si me pueds decir de dónde lo bajaste. Gracias
Hola,
A mí me pasaron el Silmarillion así como ESDLA y apéndices en INGLÉS por e-mail. También tengo en español ESDLA y el Hobbit. Pero lo que yo busco es el ebook en ESPAÑOL de el Silmarillion. En fin ...
Saludos,
Huan Manuë
(Mensaje original de: ^Batusai^)